perdida en algun lugar

Uno cree que por darlo todo es mejor, no es así uno aprende que por ser bueno va recibir más y solo recibes golpes ,escarmientos ,una actitud diferente a la que te esperas reproches que no llegan a ningún lado ser egoísta saber apreciar lo que tenemos con lo justo y necesario. Solo quiero amor, tener mi alma que este despierta cada día cuando me levanto te veo, te escucho, te siento, oigo tu voz y latir tu corazón al desertar junto a ti….no pido mas solo tu amor que me quieras, me desees cada minuto a tu alrededor y nos fundirnos en uno, ardiendo de pasión en una noche de locura, saber que estas hay siempre, que tus caricias me hagan temblar solo por que seas tú. Es cuestión de dos, siempre doy todo nunca aprendo……..


Si tú no estás aquí dios no va saber por qué no te tengo pero yo si ….no puedo estar sin ti… siento que me desvanezco y me quedo sin fuerzas sin saber por qué…me falta el aire el aliento y se me hace un nudo en el estómago algo me falta y no eres tu necesito un cambio sentirme libre como un pájaro y saber que vuelo sola y puedo posarme donde quiero, ando perdida en un abismo, no encuentro mi destino será porque no tengo? Tal vez por que soy yo la que debo crearlo? Siempre quise dejar esta ciudad y no soy capaz.
Probamente de mi te has olvidado ,ahora me siento viva y ando con los pies que me mantienen con un cigarro en la boca, no quiero pensar en el mañana ni si te volveré a ver en aquel lugar, junto a esa barra….

4 comentarios sobre “perdida en algun lugar”

  1. La verdad es que ese giro en el párrafo final es un poco contradictorio: ¿estás bien o estás mal? ¿O acaso estás bien a ratos y mal otro tanto…?
    Volar sólo no es fácil. Ni tiene nada de romántico: más bien mucho trabajo, mucho pensar y “conocerse” (si es que eso puede ser posible) a uno mismo. En fin, supongo que lo escribiste como desahogo, así que no le doy más vueltas je, je.
    Por cierto el comienzo del segundo párrafo me recuerda a la canción de Rosana, la de “si tu no estás aquí…”

  2. Buenos días, Virgi. Aquí está recién iniciada la mañana y acabo de leer tu texto. Me parece que las emociones son las que siempre deben estar presentes cuando escribimos de cosas internas y este texto se ve que sale de muy dentro de ti. Así que, además de la fogosidad con que lo has escrito, queda sobre todo una reflexión que hacer por parte de cada lector o lectora. La mía es: “Nunca estás sola si tienes por compañía no el recuerdo vano y pasajero sino el futuro derivado de aquel recuerdo”. No sé si lo has entendido pero es que si no logramos volver a centrarnos en nuestro pasado feliz es que estamos varados en un futuro incierto. Para mí la certeza es que siempre tenemos la oportunidad de ser tal cual éramos. Si te sirve de apoyo este corto pero sincero mensaje que sea para bien es lo que deseo. Un abrazo cordial.

Deja una respuesta