¿Qué hacemos con las palabras?

Creo muy justo reflexionar sobre los cambios en Vorem. La Casa…no ha sido sólo pintada; un lavadito de cara y ¡zás! Me gusta su sobriedad, sus matices entre grises y ese negro tan “literario”. La Revista es un tesoro de simplicidad. Creo que responde a esa idea de un minimalismo inteligente y no a un reduccionismo por motivos de presupuesto. Leer en Vorem es una tarea diferente. Creando una metáfora…creo que es confortable como un sofá. Leer en Vorem supone compartir una literatura amplia, variada y con un toque muy personal…con “esencia”. Como hace unos instantes escribía a Diesel, se nos escapan las palabras a los contenedores de basura. Jugamos entre juegos fotográficos y biografias de usted sabe quién es y cómo lo hace…y sobre todo, se publica tanto…que se ahogan las palabras, entre títulos ingeniosos y falsos artífices de aventuras de los Templarios.
Este verano me regalon un canario…y se me ocurrió llamarle Templario (no es un pareado) Templario canta de verdad y es suficiente. Iba a ponerle Vorem…pero, no lo hice porque creo que le pudier ir mejor a un buen Pastor Alemán. ¡Perdonad la broma! Pero el sentido del humor es el mejor de los sentidos. Saludos y Felicitaciones.

2 comentarios sobre “¿Qué hacemos con las palabras?”

  1. Querido amigo grekosay: lo que yo hago con las palabras (con las mías y con las ajenas) es procurar ser amigo de ellas. Cuando tenga que poner nombre a algo que me regalen la próxima vez será “Idea”. Y tus textos están llenos, pletóricos de ideas que me llenan de pensamiento. !Un abrazo, amigo!.

Deja una respuesta