Ringgggggg….Me diga? Claro. Pues a lo mejor usté no sabe que no está. Claro! La puerta es por detrás de la otra puesta. Claro! Me dicen que le diga que no es tan caro, porque si usté se lopiensa no es eso. ¿Si? ¿Que me oye poco? Ya…es la cobertura, pero no se piense que no, porque yo estoy aquí. Bueno. Si. Eso. Vale.
Ringggg. Vele¡ Aquí me dice uno que si estaba antes ahora no sabe si está seguro. Creo que lo que usté sabe es lo mismo. No sé, pues por aquí se entra. Ya! Era la abuela la que abandonó al perro que no tenía una pata. Si. Si. Era. Ya se lo he dicho. A lo mejor que si usted no me oye es porque usté no sabe que está lejos la antena. ¡Ah!.
Ringggg…¿Me diga? No. Las medias de esa talla no están aquí. Creo que estaban pero se las llevó la abuela que dejó al perro que le faltaba una pata. ¿Qué? No sé ande dice que está la antena, pero si da usté la vuelta por donde le digo se ve algo. Claro……Claro……
Je, je. Absurdo y divertido.
Por cierto,¿Esto es a propósito del texto de Randomizze, “Te acuerdas del lápiz y el papel”, verdad? Sino, es una estupenda apología.
Está sorprendentemente bien puntuado y estructurado para ser del siglo XXI. Y debías haber quitado todos los acentos y signos de interrogación iniciales.
Jocoso.
Un texto necesario que va encadenado al titulo, o el titulo es lo esencial y el texto lo encadenado… De todas las maneras, clasificar la literatura segun los siglos me parece. El problema es otro: Como estamos en el siglo de los derechos, todos podemos cagar sobre una hoja. Y los bosques apestados, terminan en las librerias.
Saludos!
jajajaja, me gusta por lo absurdo Grekosay, aunque, nuestro momento ,desde mi punto de vista, también tiene mucho que valorar positivamente, jajajajaja. Muy original, mucho, diferente, un abrazo
Me parece un buen ejercicio y original, me recuerda al juego del teléfono roto.
Ah y al “simpático” que cree que escribe bien, el de aquí arriba (Randomizze), habrá que recordarle que para hacer una crítica no es necesario insultar.