Sin Ti

Es lo ultimo que te escribo, porque ya estas fuera de mi vida… aunque suene distinto al dedicarte mis ultimas palabras.

A pesar de los dias y los meses que han pasado, te recuerdo, como un flash repentino, que emana desde lo mas profundo de mi, como si mi corazon no quisiera desacerse de tu recuerdo, como si mi cuerpo te extrañara, como si dentro de mi anhelara un beso nuevamente. Me juega malas trastadas mis recuerdos, en verdad, te extraño, pero no te necesito ya.

He sido feliz a tu lado, vivi intensamente cada momento contigo, TODO fue maravilloso, absolutamente, al igual que el adios, sufri, vivi mi dolor a flor de piel, llore lo que tenia que llorar y yo creo que hasta mas por ti, lo merecias? quiza no, pero lo hice.

Cada recuerdo tuyo, me hace sonreir, me hace enojar, pero ya no llorar. A veces pienso que el conocerte me ayudo a ser fuerte, a no ser ingenua, a no precipitarme y sobretodo a no poner en un pedestal a las personas porque nunca sabes en que momento esa persona se te caera de ese lugar.

Te deseo felicidad, aunque por ley del karma, se que no lo seras pronto, yo por mi parte ya lo soy. El amor no se da por vencido, y es el que se merece mi total entrega, deberias de conocer eso, asi serias feliz…

Este fue mi ultimo reproche para ti, mi ultima firma para ti, porque ahora tengo a quien escribirle lo mas bello que brote de mi corazon, y no es para ti, lo hubiera sido pero agradezco que no lo sea, en realidad, no lo merecias.

Gracias por enseñarme a ser fuerte, a reconocer el verdadero amor pero sobretodo, a olvidarte. Te quiero, y espero no ser la mujer que esperabas y te des cuenta de ello ya tarde, porque tu no eres el hombre de mi vida, eso me quedo claro desde hace mucho tiempo.

¡¡¡¡…A vivir sin ti¡¡¡¡¡

Un comentario sobre “Sin Ti”

Deja un comentario

3 comentarios sobre “Sin ti”

Deja un comentario

Sin Ti

Como renunciar a ti, como decirle a el Corazon que ya no estaras mas aqui.
Que nunca mas escuchare tu voz, como decirle que tu no eres para mi.

Que eres y seras mi mas grande illusion y el unico que toco mi alma de una forma distinta.

Me enseñaste a ver la vida de una forma distinta a los demas y me habriste los ojos a otra realidad.

Me inspiraste a escribir tantas veces sobre el amor, escribi tanto de ti que algun dia entregare un libro en tus manos.

Un comentario sobre “Sin Ti”

Deja un comentario

SIN TI

Hoy estoy aprendiendo a vivir sin tí, quizas porque se que estas ahí todavia pendiente, pero tengo que a aprender a ser yo misma, hace muchos años que perdi mi identidad, necesito recuperarla.

Me duele, pensar en lo que me está pasando, tanto que por momentos creo volverme loca, pero aunque me pese yo puedo controlar mis sentimientos pero no los tuyos.

No me imagino una vida sin ti, y no entiendo porque nos han enviado esta prueba, prefiero estar sin ti que vivir más tiempo en la mentira, hoy por hoy has yo tengo miedo en la posible verdad, pero lo que no puedo es engañarme a mi misma.

4 comentarios sobre “SIN TI”

  1. Saludos Leire:
    Me agrada el leer tu texto y valorar ese ir dándode cuenta de la realidad. No puedo asegurarte que todo cambie y de «repente» dejes de sufrir, o sientas una felicidad inesperada. El desamor es lento, se va marchando sin que nos demos cuenta y lo mejor…lo descubrirás cuando, al paso del tiempo, ese poso del que tanto formaste parte tú «te sigue satisfaciendo». El dolor no sabe realmente lo que provoca, pero es justo. Se marcha y…no te quedas jamás sola.
    Ahora es tiempo de que vuelvas hacia ti tu interés. Si has querido…más que te han querido, es tiempo de darte a ti misma ese amor que ahora se esconde entre tus silencios y soledades. Notemas sentir momentos de pequeñas felicidades y que el recuerdo del pasado….aparezca fantasmal…ya no puede hcerte más daño. Busca tu espacio de libertad y que cada momento reafirme en ti la esperanza de que sigues siendo tú misma más una historia acabada.
    Un saludo.

  2. Saludos grekosay:

    Me gusta saber,que alguien lee mis sentimientos,y tus comentarios están llenos de una gran sabiduria.
    Tengo que aprender a darme amor, porque lo he intentado y me he dado cuenta de que no se, solo se dar.
    Hoy tengo un mal día, pero tengo que ser fuerte. Cuando me llama no cojo el teléfono, pero a veces me llama con numero privado al trabajo, y tengo que descolgar, siempre me dice lo mismo que me quiere, que soy su cara bonita, pero yo pienso que no se daña a quien se ama, necesito saber toda la verdad aunque duela, para así escoger un camino. Nunca conocemos del todo a una persona,pero si he tomado la decisión de estar sin él, tengo que seguir adelante no puedo echarme atras, prefiero apartarlo de mi vida antes de volver con mentiras y sospechas, tengo que conseguirlo, yo puedo, pido a mis guias que me envien luz, pero de momento lo que hacen es abrirme los ojos, incluso me dieron el nombre maldito, parece de locos pero es así ….

  3. Realmente tu texto está lleno de sentimientos, de desamor y tal vez un poco de odio…pero no te olvides que entre esas palabras, se encuentra esa fuerza y esa lucha que con el paso del tiempo se ira consolidando más, y creeme que si de verdad quieres, podrás conseguirlo.Mucha fuerza y ánimo!.Besos.

Deja un comentario

SIN TI……………

SIN TI ,ME MUERO .
SIN TI , NO TENGO SENTIMIENTO .
SIN TI ,NO CORRE EL TIEMPO.
SIN TI ,NO SE LO QUE ESTOY HACIENDO .

MI VIDA SIN TI ES UN SUFRIMIENTO .
MI VIDA SIN TI NO TIENE SENTIDO .

Deja un comentario