Un día más

Hoy es un día más, lo mismo que otro cualquiera, de estos que olvidas. Es uno más de tantos que vivimos, de los que se quedan en nada. No es un día extraño, ni divertido, ni malo, es un día tonto, absurdo, sin expectativas. Pero estamos a mitad del día y si me apuras antes todavía. Por ello os escribo, porque no puede haber un día olvidado si haces que sea inolvidable. Puede ser por esto o por aquello, por cualquier cosa que te haga sentir, pero debes hacerlo por ti, por tu presente, por tu pasado y por tu futuro ¿Quién eres? adivínalo, emplea tu tiempo en saberlo, así nadie podrá olvidarlo tan fácilmente. Hola, soy Federico y me gusta el arte, siempre pensé que era de una forma, pero creo que soy de otra.

6 comentarios sobre “Un día más”

  1. Hola Federico,
    me gustó mucho lo que has escrito. Muchos ignoran los que son y estan en su vejez y nunca se dieron cuenta de la riqueza que pudieron haber encontrado. Es una excelente reflexión.
    Saludos

Deja una respuesta

Un día más…..

Un día más…..Abro mi ventana a la vida.

En el cielo se vislumbra
poco a poco el amanecer,
ya va tornándose clara
la oscuridad del ayer.

Un día más….Quiero ahuyentar la rutina.

Un comentario sobre “Un día más…..”

  1. Wersemei! me gustan las vistas de tu ventana. Hagamos de cada día una nueva oportunidad para ser felices. No hay dos días iguales. Siempre hay algo que los hace diferentes.

    Un besote.

Deja una respuesta

Un día más…

Un día más para sentir tu nombre Sensación; para notar que aún bullen las savias de las buganvillas y que, en medio de la luz, bajo el potente halo de los filiformes rayos plateados del amanecer, todavía hay algo por lo que sentirse capaz de reemprender la marcha hacia la Primavera. Un día más para querer descifrar las incógnitas impresas en las hojas del acanto, en las barandas del resplandor, en las metáforas del sueño. Un día más para salir en búsqueda de un poco de horizonte e ir hasta la próxima estación de los aconteceres. Un día más para vivir sin miedos.

Deja una respuesta