La noche es larga, el tiempo es un punto oscuro y hondo de referencia.
La causa es que no existen causas para continuar. Que no llega a ser causa. A que seamos dos.
Para continuar así.
Continuar por los andamios de un paisaje que amanece. De una sonrisa descalza. De un beso que expiró. De un quiebre que destruyó.
Y el espiral de locuras termina siempre en tu rostro, y lo abraza.
La noche es larga y fría.
Y tus noches son diferentes.
Saludos:
Hay intimidades compartidas, como si habitáramos en una casa de cristal. Las palabras son un gran refugio, pero también botellas herméticas donde enviar mensajes. Tu mensaje ha llegado a esta playa y con palabras, simplemente, puedo decirte que he leído tu escrito. La historia y el relato son nuestros soportes existenciales.
También me sumo a aquellos que no sólo leyeron tu escrito, sino a quiénes masan en este momento pos sensacones parecidas, y es que, me he puesto a leer Vorem, porque necesita de ese refugio de palabras anónimas hablando por la gran boca del mundo.
Y en efecto, a veces nos convertimos en nuestro propio verdugo……..y lo malo es que, para muchas cosas ya es demasiado tarde. Pero por ello, hay que retroalimentar nuestras acciones, no volver al origen sino aprender desde su partida. Espero, seguir mi propio consejo, ya que creéme me siento 100% reflejado en tus letras.
Un saludo.
Ceguera y luz. Dos polos antitéticos de nuestro existir. !Cuántas veces nos retroalimentamos de encuentros con la impotencia!. Pero no te hundas. No estás sola. Al otro lado del alambre éste en que nos movemos como verdugos de nosotros mismos somos y estamos todos los habitantes de la tierra. Estoy totalmente seguro de que tu revivencia te hará llegar más allá de tu hasta aquí. Gracias por tu hermosa reflexión. A mí me resulta muy productiva.