Y qué

Y qué si caminas en lodo
pero en lodo puro

y qué si vives sin lujos
pero vives en espíritu

y qué si todos quieren vivir con dinero
pero tú con dignidad

¿y qué?

y qué si tu amor nadie lo comprende
amor en dimensión

y qué si todos buscan ser admirados y reconocidos
si tú admiras y reconoces lo más sublime

¿y qué?

y qué si hoy el mundo termina
si tú vives cada día.

6 comentarios sobre “Y qué”

  1. En otras palabras yo soy yo, y allá cada quién en lo suyo.. !me gusta Laura!
    Vivir cada quien el dia como si fuera el ultimo nuestro. Por eso hay que pensar menos y vivir más… no decir tantos peros. Hay muchas cosas como se puede vivir plenamente. Un saludo a la distancia.

Deja un comentario

Y QUÉ….

Estoy en el trabajo, en el extresante trabajo que me consume a diario con absurdas farsas de grandeza.

De repente, me encuentro aquí, escribiendo después de hace dos años. Con prisas, corriendo. En una oficina sólo, a la que le rodean los problemas y la gente te mira como el solucionador universal de aquello que te consume poco a poco………

Porque son las 18:11 y todavía me quedan dos horas. Que suman doce desde que llegé a sentarme en la misma silla que me destroza la espalda a diario.

Sin embargo, ahora estoy contento, me siento bien.¿Tanto costó describir esto ahora? Cinco minutos que hacen recordar las venticuatro horas del día, de un día en el que dediqué cinco putos minutos a escribir. En realidad, a lo que quería hacer.

5 comentarios sobre “Y QUÉ….”

  1. Me gustó tu enorme sinceridad MSN, compañero del Vorem… efectivamente son 5 los minutos que necesitamos para comprender la vida si esos 5 minutos los hemos entendido, comprendido y asumidos con plenitud. Un abrazo.

  2. amigo, yo sentia lo mismo hasta que deje tanta cosa y me dedique a ahcer lo que queria, pes sigo trabajando pero ya no pienzo tanto en esto, como diria una migo, «YA NO ME DEJO CONSUMIR». RELAJATE YA VAS A VER QUE LE ENCUENTRAS LO VERDADERAMENTE VACANO DEL TRABAJO CUANDO DEJAS DE ESTAR HAY, AUNQUE ESTANDO HAY PENSAS EN LO QUE VAS A HACER DESPUES, Y HACE MUCHO BIEN.

    amigo me identifico, vacana la similitud de pansamientos
    y espero que puedas llegar al la conclusion que debas llegar para pasarla bien

Deja un comentario