Por Fe. Fe en tus equivocadas o acertadas acciones, en tus equivocadas o acertadas ideas, en tus equivocadas o acertadas dimensiones… ¿quién ha dicho que tus acciones, ideas, dimensiones… son equivocadas o acertadas?. ¿Acaso tenemos que justificarnos a nosotros mismos?.
Archivo por días: 7 agosto, 2004
Café con leche y bastón (Vacaciones 2004)
Verbos blancos del silencio…
Con toda la sencillez que da la vida
Hemos aprendido que la tragedia es el sentimiento más profundo para alcanzar ese “estado romántico del ser”. La sencillez del Todo, se ausenta de definiciones, de profundizaciones en la filosofía…para ser comprensión y capacidad de amar. Tampoco sé cómo hablar de amor sin caer en el tópico…pero la gratuidad de estar presentes para todos es una forma de inmensa tolerancia hacia los sentimientos de los demás.
Leo en Vorem un elogio de la Vida, y Alcohol…me lleva hasta ese inmenso espacio de vivencias que me llevan a ser sensible. La inmensidad de todo se puede reducir a un grano de arena. No me voy a poner trascendente…pero hoy, cuando siento que formo parte de una inmensidad de puntos de energía, sencillamente…me conformo con sentarme en un banco, en una plaza, y ver conscientemente que todos estamos pasando.
Se puede…
Se puede tener tanta suerte como tines tú, ssshhh, de sentirte viva todavía y siempre todavía un poco más… porque si eres capaz de decir
!qué suerte tengo de no estar muriendo! es que significa que la vida es lo más importante de tu persona. Es cierto que empezar a vivir es también empezar a morir pero resulta que vivir significa siempre un empezar… y precisamente es el empezar lo más tremendamente hermoso que tiene toda la tarea humana…
Para Alcohol
s_E-n-S_A_t.ion
Tengo ganas de decir algo
. Hoy quiero decir algo, algo muy importante y que no todo el mundo puede decir, me he levantado de la cama con ganas de contar algo y lo voy a decir: que tengo un día de nacimiento, una niñez, una adolescencia… pero no día de defunción! no me he muerto todavía! y tengo ganas de vida! sí! tengo ganas de devorarla de los pies a la cabeza! qué suerte la mía ¿No? decidme, pensad por un momento y responded ¿Se puede tener tanta suerte?