DOS QUE SE ENCUENTRAN
1.- ¡Ya! Pues es eso y cuando te das cuenta pues no te gusta.
2.- ¡Ya! Te aburre y es raro. A mi me dicen que no me cuelgue
Porque luego no sales..¡Tío!
1.-¡Si! Me da igual y paso y además coexisto, no quiero.
2.- ¡Es mazo guay! ¡Ya! Se lo pasé y estaba como mal.
1.- ¿Te abres?
2.- ¡Ptschssss…! Venga…vale.
Hoy, tras días fuera, de desconexión incluso con mis letras, os dejo algún trozo de un pequeño relato que estoy escribiendo sobre un chico transexual (chicos que nacen con cuerpo de mujer), y que parte de la necesidad de expresar lo que he sentido al acercarme a esta realidad…todavía tengo que darle forma y continuarlo, pero bueno, algo ya hay, os dejo algún trocito…
“Anthony representa la vida, la esencia donde uno puede ver la verdad y sentir todos los matices de emoción. Hablar de él es mostrar la cara más amarga y la más dulce del deseo, de la pasión interna de cada uno de nosotros, mostrar el aliento y la fatiga, es descubrir una realidad. Anthony es un superviviente de la vida, y de sí mismo. Sigue Leyendo...
Una tarde en tu coche a solas me dedicaste esta canción y me pareció el momento más romántico de mi vida.
Ahora te la dedico yo. TQM, mi amor y siempre te querré…
TE QUIERO TANTO…
Sabes quién vino esta vez, sé que no importa, ya lo sé
Te quiero tanto que sin ti… Te quiero tanto…
Nunca podré permitir que te hagan daño… y llorar por ti
Te quiero tanto… Te quiero tanto que sin ti…
Te quiero tanto que sin ti… Yo moriré…
Hola amigos de Vorem, solo quería darles a conocer una pequeña web donde publicar relatos, novelas, y cosas por el estilo, incluso recetas.
La página se llama www.yoescribo.com, y bueno, decir que tengo dos cuentos (un relato y una “novela” humorística) subidos, si quieren verlo me buscan por Ismael Santana en el índice de autores.
Vale, también comentar un poco los pros y contras. Las ventajas son claras, publican tu relato o lo que sea en internet y lo puede leer gente de todo el mundo, algo con lo que seguro que muchos han soñado. Sigue Leyendo...
Tan cerca,no importa lo lejos,
No puede ser mucho más del corazón
que siempre está confiando en nosotros.
Y no importa nada más.
Nunca me abrí de esta manera.
La vida es nuestra,vivimos a nuestra manera
todas esas palabras que nunca digo.
Y no importa nada más.
Mire hacia la linea que a lo lejos el mar pintaba anunciando su fin, como el que siente que su muerte es inminente: con ese aire en los ojos, sin ningún rastro de esperanza ni alegría futura posible.
El banco en el que me hallaba sentado rugía entre sus tuercas y, aunque de aspecto antiguo y destartalado, yo bien sabia que aguantaría mi peso y cientos kilos más. Lo observé con detenimiento y a mi lado recordé que había traído aquel libro, aquel insignificante libro que ya poco significado tenía para mí. Estuve a punto de tirarlo al río, desde lo alto del puente en el que me encontraba y hacerlo desaparecer bajo el agua.
Pero entonces recordé una cara familiar, aquel torso arrugado y seco tras el que se escondía un corazón humilde, de oro. Recordé su cara y entonces recordé la otra, y mi alma se abrió, dulce, como una fuente que emanaba; y el susurro de una lágrima en medio del viento me pareció la melodía más triste que había escuchado en toda mi vida… Sigue Leyendo...
Portal Literario Independiente