Felicidad empieza…

!Guauuuuu!. !Buen día!. Así. En singular. Bonjour como dicen los franceses. Buongiorno como se dice en Italia. Vivamos ya de día en día porque no es positivo eso de querer vivir de dos en dos ni de tres en tres. Bueno. Dejémonos de divagaciones que acaba de salir el sol.

Yo la busco. Tú la buscas. Él y ella la buscan. Casi todos la buscamos de alguna manera. Felicidad empieza por Fe. ¿No lo has entendido?. ¿De qué Fe estoy hablando?. No te hagas “bolas” en el pensamiento ahora que acabas de despertar. Si quieres hayar la Felicidad de Hoy (deja en el olvido la Felicidad de Ayer porque ya no existe y la Felicidad de Mañana porque también es una inexistencia) y si de verdad estás buscando la Felicidad… toma un papel y escribe su palabra. Es en las palabras de todas las cosas donde las podemos encontrar los que nos dedicamos a escribir. Sigue Leyendo...

He dejado la ciudad

Atrás quedaron mis padres,
atrás también mis amigos,
todos medio encarcelados
como si fueran cautivos.

Yo, por fin, me he decidido;
y cogiendo mi maleta,mi razón y mi sentido
he franqueado la puerta
y al deseado pueblo me he ido.

Alma de mi

E sentido que mi cuerpo no descansa ya mas
algo me falta no se que pueda ser mi corazon late,respiro,bebo y como,pienso,
pero no se que falta puede ser que ya no sea tan resistente como antes o que tu bella sensacion tengas mi alma.

Sol de media luna

El amancer contempla mis ojos y yo a el
mas el es infinito como la noche de estrellas
frias que me llenan de calor al ver solo tu rostro
ahi lejos muy lejos y se que habra un nuevo dia
y empezare, empezare… a soñar.

Todo y Nada

Nada mas parecido que eso que es el amor tuve ayer ya pasado pero aun sigo estando de pie sin ti,la vida corre continuamente y no parare por un torpe suceso dedicare mi tiempo al mundo ya que mas da si estas o no pero aquello que tu alguna ves amaste y has dejado por tu torpesa se volvera contra ti y aun peor te odiare con todo mi ser, cada fibra de mi con esa furia que inspiran mis ancestros, si logras sobrevivir y dejar tu torpesas para pasar a crecer estare entonces ahi de nuevo perplejo de ti…AMANDOTE.