El féretro se hallaba en el lugar más apropiado de la sala para que todos los allí reunidos me vieran bien*
Las velas brillaban dando un aire más tétrico al decorado
Llegaban coronas de flores por doquier Los familiares y amigos no paraban de llegar. El sacerdote en su discurso dijo cosas de mi que no yo conocía creo que exageró en demasía. Sin embargo todos los allí presentes disfrutaron aparentemente del discurso. La ceremonia rezumaba elegancia. Los allí presentes tenían clase y sobriedad, todo apariencia.
Mis familiares apesadumbrados y llorosos, se situaron al lado de Rita , mi mujer. Ella, flamante, envuelta en un ceñido vestido negro de firma italiana, comprado expresamente para la ocasión.
Archivo por días: 23 febrero, 2009
Adiós, Rubio.
Yo sabía ue ese ‘amor eterno’ no iba a ser eterno, ni iba a durar años, ni meses, no, meses sí, uno y medio para ser más exactos. ¿vés? ¡me acuerdo! igual que me acuerdo de tí, porque no te he olvidado y dudo que te vaya a olvidar porque nadie se olvida de un amor. Pero, creemé, yo ya no te recuerdo con amor, pues no te amo, tampoco te recuerdo con resentimiento, pues no te odio. Ahí me quedé. Entre el amor y el odio. Tu y yo siempre o nos amamos o nos peleamos, jeje… no, no me olvidé, sigo recordando estas semanas… también recuerdo estos dos años, detalle a detalle. Ya no lo recuerdo tan bien como antes pero si que me acuerdo, tantas tonterias hice… tantas tonterias sigo haciendo… pero así soy feliz, con mis tonterias y mi gente. Viviendo mi vida, bebiendome los momentos más felices de mi vida.
Mi ilusión en voz baja
Me faltó volver a ver tus manos creando música para mí,
como si fuera algo prohibido,
ya que solo era en ocasiones y a escondidas,
como si pusieras en cada roce de las cuerdas
la descarga de tu alma y una nota de ilusion por poderlo hacer,
como si yo fuera tu oportunidad, tu escondite
donde se te permitía ser libre para tocar
Nos juntábamos y
yo a tí te daba la ocasión
y tú a mi el privilegio
En realidad sentía que eran
pequeños regalos que me hacías
y ahora sueño con esas manos cada día.
Viernes
Viernes. Hoy es Viernes. !Cuántas cosas podríamos hablar de este día de la semana!. Podríamos comentar que es el famoso “Veneris die” de los romanos (el día de la diosa Venus, la de la belleza y del amor, que coincide con la Freyja de los noruegos, también diosa de la belleza y del amor y también ofrendada al día Viernes.
Podríamos hablar del Viernes Santo de la iglesia católica, el día de la gloriosa Pasión de Jesucristo. Muerte y Victoria. Símbolo de Salvación. Vía Crucis y Procesión del Silencio.
Podríamos hablar del famoso Viernes de Chiclayo (en el Perú). Día de celebración de la Amistad y Día de la Coronación de la Reina de Chiclayo.
‘Amor eterno’ jajaja
Yo sabía que ese ‘amor eterno’ no sería eterno, que no durariamos años, ni siquiera meses… me equivoco meses sí, uno y medio. ¿Ves? ¡me acuerdo! tampoco me he olvidado de ti… dudo que alguien se pueda olvidar de un amor, yo no me olvidé de ti. Pero no te amo, ni te quiero, ahora solo miro aquellos días desde el recuerdo, pero no desde el resentimiento pues no te odio. A pesar del daño que me hiciste, porque quisiste jugar conmigo. Pero verás mi niño, mi corazón es de piedra, en él puedes entrar facilmente, pero si lo dañas, sales como viniste. Y tu ya no estas en él… ¿quizá como compañero? ¿como ex novio? puede, pero nunca más como novio. Eso ya se acabó. Y tal como empezó sabía que iba a terminar… y esas palabras que te dediqué es porque estaba ciega, ciega por ti.