Dibujó una espiral en el espacio de aire que respiraba y comenzó a girar… girar… girar… hasta que se elevó y se perdió en el interior de la no existencia. Quizás sea eso la llamada Eternidad.
Archivo por días: 13 junio, 2009
Siempre, Algo, Nada 2º
La Logia
Díjole que no entrara donde él, mas su tozudez la metió en el gran problema del dilema. Albergar aguas cristalinas en el seno de un putrefacto pantano no es tarea fácil, pese a que ignoraba la dama eso.
Revolcose luego de largo rato en cuclillas frente a la pálida imagen de un aparato digestivo inoperante. Un golpe de rabia a la cordura y a seguir camino sin ella. -La hiciste enojar-, dijo el músico callejeroque se ganaba la vida dando muerte a la melancolía de su moralmente degradado público.
-Entraste, sufriste… ¿aprendiste?-, repetía y repetía aquello que sin voz gritaba al lado de su bilis.
Un día más…..
Cachitos de una vida (20)
Justo a la semana les llegó la documentación completa de la admisión de la niña junto con el libro de calificaciones en el que le irían poniendo las notas en los posibles cursos, el libro era de tapas gruesas de cartón rígido en color azul, lo abrió y en la primera página estaba su foto con el sello del centro en la siguiente página estaba la nota que sacó en el examen y una serie de escritos que no eran relevantes para ella. Estaba más feliz que el día que tuvo su primera muñeca, esta vez su sueño era realidad.
Al día siguiente en la escuela solo hablaban de ella y la suerte que tenía de ir al instituto , debía de empezar lo antes posible para no perder el curso , así que esa semana sería la última en el colegio que tanto le había dado , pero del que estaba deseando de salir .
Adiós
Fue aquella noche cuando te vi partir
Mirando el brillo de tus ojos resplandecer
Sin amor, sin esperanza de vivir
Creí en llegarme a enloquecer
Sin rastro y sin huella de no poder ver,
Con pena y sin gloria te deje ir
Pero ese día el dolor no dejo de crecer
Así llegue a la conclusión de llegar a morir
Sueños
En tus ojos veo mis sueños
y caminando en sueños encuentro amores
y suspirando con tus palabras me enamoras
y callando mis palabras te amo con besos
y amándote termino por ser feliz
No me olvides ni me recuerdes
sólo debes saber que existo y te amo
no me sueñes ni me pienses
sólo ven conmigo y acompáñame
y sobre todo.. ámame
Con unas cervezas frescas…
Estoy tomando unas cervezas frescas con mis amistades en la terraza de Doña Parranda. Hace calor fuera de las sombrillas y por la pared una araña se hace predicadora desnuda para atraer a la moscas. Recuerdo al viejo Plutarco de la Historia, enanito él, cómo se crecía en forma de orador ante los gigantes de Bizanzio.
Me cuentan que el lenguaje es grande cuando es sonoro y limpio, claro, sencillo, sin muletillas ni tópicos mil veces trillados. El habla aquí, en Doña Parranda, se expresa sonoro y limpio, para ser comprendido por las sencillas gentes de Las Torres. Aquí, con todos los conciudadanos departiendo tertulias, hay que saber hablar sin temblarnos el folio de la voz.
me rendi
Traicion tras traicion revivo, sin poder ablar, sin poder tocar, sin poder ser yo.
Nunca me termino de acostumbrar, por que no hay respuestas para mi, por que no llega, por que se olvidaron de mi, por que ya apenas duele y no hay nada mas amargo que encontrar estabilidad en el cajon donde se guardan los malos rayos de sol, esos que te queman pero por dentro tanto que empieza a pudrirse la esperanza. Mi maldita esperanza que ve respuesta tras cualquier papel, sin fijarse primero en lo primero y despues en lo demas.
Debe ser asi, ya lo asumi, nadie puede sonreir nunca en una explosion de felicidad, por que esas bombas no tienen mecha, y sin mecha no son nada, nada por mucho que os engañeis.