Ella estaba lejos, cerca de un pino, su pelo a un costado, como una cascada descendiendo por su cuello hasta sus hombros, parecía una pintura…Solo me quedé mirando, pienso que por primera vez en mi vida no sabía cómo hablar con esa mujer, tomé otro trago pensando que era demasiado bonita.
Me paré frente a ella, levantó la mirada, mirada que me parecía familiar, de labios gruesos, nariz fina, piel morena-clara, color del pino.
– Pienso que estoy demasiado confundido o necesito despertar.
– -¿Porqué? – Ella parecía tan calma, divertida con mi forma adolescente sin saber “cantar” mujer.
– Porque solo sos parte de un sueño en este lugar.
Archivo por días: 18 agosto, 2011
Demasiado pronto
Aún en los últimos momentos, en los que parece que tú creías que eran los primeros de algo nuevo, seguía pensando que no habías hecho los méritos suficientes para permitirte plantear hacer todo aquello que nos faltaba. Y nunca creí estar exigiendo más de lo que debiera ser. Ahora odio que no te esforzaras antes, odio que me falte todo lo que no me diste, y sobre todo odio que ya no se pueda hacer y que no pueda ni tener una última conversación contigo que me deje tranquila y nos hiciera quedar en paz. Odio que te hayas ido tan pronto.
Ningún recuerdo, ningún grito al cielo te puede traer, pero aún así cuesta rendirse. Cuando te pienso te tengo cerca. Sólo espero que el resto del rato también lo estés.
Lo más frío
Estaba especulando a solas sobre cuál sería el lugar más frío del mundo. ¿La cima del Everest? ¿La Antártida? ¿Alguno de los varios glaciares que existen repartidos por la geografía mundial?
Sin consultar ningún gráfico de temperaturas de estos lugares, llegué a darme cuenta de cuál es el lugar más frío: el interior de los corazones de vosotros dos.
El que siempre se callaba-
Llegaba la hora de elegir el vaso para beber !y rápidamente los tres ambiciosos elegían aquel color que más les gustaba dejando al que siempre se callaba el color que ninguno de ellos quería!… Llegaba la hora de elegir el servilletero para guardar la servilleta !y rápidamente los tres ambiciosos elegían el que más les gustaba dejando al que siempre se callaba con el que nadie de ellos quería!… Llegaba la hora de elegir el puesto para sentarse ante la mesa !y rápidamente los tres ambiciosos elegían el que más les apetecía a cada uno de ellos dejando al que siempre se callaba el puesto que ninguno de ellos quería!… Llegaba la hora de elegir juguetes de los Reyes Magos !y rápidamente los tres ambiciosos elegían los que más les entusiasmaban dejando para el que siempre se callaba aquellos que ninguno de ellos quería!… Llegaba la hora de elegir coche !y los tres ambiciosos elegían siempre los de último modelo dejando al que siempre se callaba sin ninguna clase de coche!… Llegaba la hora de echarse novia !y los tres ambiciosos rápidamente elegían las primeras que se ponían a su alcance dejando al que siempre se callaba quedarse sin novia!…