“Mae” era una persona que tenía triple personalidad; por eso era tan inestable y cambió de humor pasando de ser una chica agradabla a una chica que era mejor olvidar. La triple personalidad de “Mae” dañó su carácter porque no supo cómo elaborar una forma de ser propia.
La parte M de la personalidad de “Mae” era la mejor. Era la que la hacía ser simpática, ingeniosa, capaz de hacerme sonreír y, gracias a la parte M de “Mae” merecía la pena hablar con ella, compartir chistes con ella, reír con ella y hasta salir, alguna que otra vez con ella… pero no por supuesto para ser ni enamorado de ella, ni novio de ella ni, tampoco, casarme con ella… sino para tener con ella una sana, agradable y saludable amistad. Sigue Leyendo...
No pensé que llegaría a este punto
en que aflora la verdad
y no escuece
Una aceptación pura y dura
sin reserva, sin duda
no hay miedo
no hay expectativa
Soy herida y soy cuchillo
Vestida de roble y brisa
Sonámbula
Completa parcial
Sonámbulas heridas
Cuchillo altisonante
Sonámbulo ese roble
Honrante guardián
Sonámbula vibra brisa
Sonámbula
Vigilia sueño
Sueño vigilia
Huesos crujientes
Cuanto durare?
Sonámbula
Vestida de roble y brisa.
Disfruto del tiempo infinito,
tu sombra acaricia mi cara,
acaso fuese un delito,
desear que fueses mi amada.
La flor de la vida se me dilata,
pienso en que hacer sin tus besos,
y te juro que se me clava en el alma,
con mucha furia, un puñado de huesos.
No te acerques por mi espalda.
No le hables a mi pelo.
No desenredes mis rizos
con ese peine de dedos.
Que tus dedos son…..liosos
y tus líos,verdaderos
Que ya viví de quimeras
y ya me hirió tu estocada.
Estocada que me enseña
a diseñar alambradas.
No te acerques,basta!!
Que pude morir de amor,
y…..despertaré mañana.
tú piensas que dejaste mi corazón cerrado y que te llevaste la llave pensando que no volvería amar pero no viste que otra persona tenía una segunda llave.
Me empeño en proyectar el sentimiento sobre alguien que no me inspira, sólo por la satisfacción de ver cómo lo consigo. Después se me resiste, no lo consigo y me lamento. Me pica más la curiosidad y las ganas. Y comienza el malestar que no tendría que sentir ya que en un principio yo sabía que esa persona no me llenaba. Pero me fijo tanto en lo que tuviera de bueno que me lo acabo creyendo. Esto no es sano.
Nos queda tanto como la distancia de la que no hablas. Me muero por conocerte, dejarte conocerme y que caigas en mis redes. Y entonces decir “soy capaz de conseguir a alguien como tú” y verme enredada contigo. Lo que duele es no lograr lo que uno se propone. Sigue Leyendo...
Portal Literario Independiente