Desde la eterna distancia

No fui yo quien dejó sobre tus manos
ese pétalo de rosa, o margarita infantil,
o perla encadenada a un ancla de navío.
Fue esa vida que nos regala el tiempo
y que se acopla al corazón
en el vacío sueño de imaginar constante.

No fui yo quien dejó sobre tu pecho
el verso claro, el tiempo entre las nubes.

Agarrate fuerte a mi..

Agarrate fuerte a mi…agarrate fuerte a mi…
El vaivén de las olas nos adentra a tierra firme
La belleza perdura,la belleza perdura…
La muerte camina de nuestro lado
La belleza perdura,la belleza perdura…
Las cuerdas se hilan solas y tocan la melodia
Vida,Muerte y Belleza,perfección de la existencia..
Shsss escucha de noche entretelas de sueños,
deseos sin nombre,tu piel con sabor a sal,
mis ojos rojos por el mar..
arena…arena y nada o todo y mas,
arena que el mar no ha de borrar
Agarrate fuerte a mi..agarrate fuerte a mi… Sigue Leyendo...

Manos sobre el viento

Amé. En los pasos de cada tarde un rayo de sol señala tu presencia. Me es grato acariciarte, en esa distancia en la que habitas y en la que sueño. Más allá, cerca de ese estanque, las carpas doradas juegan con las hojas. Movimientos ondulantes, como formas de cosmos extendidas en un minimalismo en juegos de agua.
Recuerdo que decías que todo árbol se acerca al aire y toca el fondo de la tierra. Esos árboles que siguen presentes evitando que la plenitud del día arrase la belleza sutil de las flores. En ese lugar, donde nadie cree que podamos encontrarnos, la voluntad de un eterno deseo nos llama y voy a verte. Sigue Leyendo...

Vecinos invasores

Han habitado un espacio que hasta ayer era tranquilo y silencioso. Son almas que no descansan hasta muy tarde, creo yo. Sus voces irrumpen en mi habitáculo vulnerando las débiles paredes que nos separan. Sus vidas se convierten en la mía aunque intente mil veces evitarlo, a cada vuelta en la cama, una nueva historia.
El tecleteo de baldosas que golpean con tacones diabólicos hacen que mi desesperación se disemine como una mancha de líquido pegajoso y fétido. ¡Quiero dormir!

recortes

dejame explicar que soy un puñado de emociones, que pienso mas de lo que me quisiera, que tengo la necesidad de expresarme en cada una de las miradas que lanzo, que vivo con miedos a los que aun no he sido capaz de afrontar.
dejame explicar que sé que soy complicada, que reconozco que me equivoco y que tambien sé pedir perdón, que soy capaz de mucho por que no me limito, que me cuesta confiar en la gente.
puedo explicar por que a veces soy tan tozuda, o tan llorona, explicar por que no se decir las cosas importantes con las palabras apropiadas, incluso por que me pongo nerviosa cuando he de ser sincera.
Soy un conjunto de sentimiento que llevo a flor de piel, sentimientos de todo tipo que he ido sintiendo en esta vida que me ha tocado vivir.
Para mi vivir es sentir, es lo unico que me merece la pena y por eso soy asi, por que siento la vida y vivo los sentimientos… Sigue Leyendo...

Soneto a la causa perdida

Con ahínco luché desesperado
por causa que no vale ya nombrar.
Un mal antiguo quise remedar
y de una rama quedé mal colgado.

No tengo tiempo para los enfados
y me consuela poderme olvidar
cosas mejores quiero cultivar
doy por perdido todo lo ganado.