ahora que?

Rumbo a la Guajira, donde la palmera es golpeada por la caricia de la brisa, donde el mar es cristalino, pero cercena vidas, donde están nuestras raíces ancestrales sufridas y olvidadas por la civilización…
Aquí voy, rodando entre un paisaje árido, y entre cultura distinta, gente humilde y fuerte con aparente resistencia mayor a la mía, pueblo al que no le hace arder la piel el sol de mediodía y que siempre se las ingenia para subsistir en el olvido…
Aquí voy, sola como siempre, y entre suelos áridos y cactus te recuerdo a ti, entre tus mañanas verdes y tu río caudaloso, a veces no entiendo cómo estoy aquí y como sigo aqui, unos días me acuesto pensando qu. Vine para servir, pero otros días pienso que no debi Venir… Sigue Leyendo...

Apareces.

Apareces en la distancia, y preguntas, como estas?.
Respondo: como crees?.
Alimentando con tu ausencia a mis lagrimas.
A veces, en momentos que tu ausencia parece vencerla; en defensa legitima , termino asesinando tu ausencia. Habrá un fiscal que me acuse por ello?
Me has convertido en un guerrero.
Hace tiempo, ando en constante pelea con mis lagrimas y en combate con tu ausencia. Lo sabes.

Mi ventaja…

“Mi ventaja es que muchos creen que no tengo ninguna posibilidad”. Esta frase la ha dicho el tenista checo Radek Stepanek, y la traigo a mi Diario porque a mí me sucede lo mismo. El tenista Radek Stepanek es un desconocido pero no un total desconocido e igual pasa conmigo. Lo que sucede, en la realidad de nuestras existencias, es que entre ser un desconocido y ser un total desconocido hay una inmensa distancia y una infinita diferencia. Muchos creen que yo no tengo ninguna posibilidad y se equivocan de cabo a rabo; porque resulta que ya he tenido muchas posibilidades y todas ellas las he aprovechado con grandes éxitos. De esto he hablado algunas veces. Sigue Leyendo...

Romper las cadenas.

Superar al día. Ser algo así como una realidad optimista teniendo siempre el estilo suficiente como para liberarse de las traiciones y estar por encima de todos esos adeptos a las doctrinas impuestas. Tener la capacidad de regenerar los momentos instantáneos y comenzar a observarse para ser mucho mejores.

A las tensiones de las cadenas que nos quieren imponer quienes presiden esta época bastante triste hay que responder con no venderse nunca al sector mayoritario y añadir un poco de conciencia para descomponer las dudas que están presidiendo estos tiempos decadentes. Superarse hasta encontrarse. Sigue Leyendo...

Cada pasión…

Cada pasión nos ofrece momentos únicos. Le pedimos a la vida que sea interesante, que sea algo así como hacerse jugador de fantasías y difundimos nuestros poemas a la belleza femenina como la Gran Noticia de nuestra presencia de hombres auténticos que avalamos nuestra condición varonil con un plus, un bono llamado Sueño. Llevamos en nuestro interior el gran trabajo efectuado con nuestras formas unívocas de ser. Somos hombres y no marionetas que no saben a qué género pertenecen.