Deseo

Renunciaría a casi todo por verte, por olerte, por volver a tocarte.

No sé si preferiría follarte o abrazarte primero.

Te recuerdo alegre, distinta a todo, increíblemente especial.

No sé si después me arrepentiría, si pensaría que lo que tengo es aceptable, si tendría miedo o si una sensación de tremenda claridad y seguridad me devolvería la sensación de saber qué coño quiero hacer con mi vida.

De momento, tan cobarde como nos enseña a ser la vida adulta, me quedo con tu recuerdo y con la fantasía de volver a verte.

Un comentario sobre “Deseo”

Deja un comentario

Deseo

La sensación de calor me despierta en la madrugada
Sé cada síntoma que acompaña al vértigo
mis labios locos buscan los tuyos
mi nariz rastrea el olor de tu pelo

Las yemas de mis pobres dedos no alcanzan a tocar tu piel, por completo.
………………….. y adoran tocarte……
Me vuelvo egoísta, mi cuerpo no quiero respetar tu descanso
hormiguero continuo en mi vientre y vuelos de mariposas en mis pechos
Madrugada del deseo más insoportable…..

6 comentarios sobre “Deseo”

  1. Muy bueno, Marian. Tan directo como un «gancho» al hígado de quienes no saben amar de verdad. O por lo menos les has dado un «crochet» en la madíbula que les has dejado haciendo el baile de San Vito. Jajaja. ¡Qué buen texto, Marian!.

Deja un comentario

Deseo

El sensual movimiento de las caderas femeninas.
El candor de su flor perfumada,
despiertan en el hombre la locura
dejándole inconsciente en la espera
de poseer tan tierna fruta
antes de que el día amanezca.

9 comentarios sobre “Deseo”

  1. Apoyo la moción de Werse… a los hombres, creo hablar por muchos, no por todos pero si por muchos, las caderas de la mujer son su arma más galante y fuerte sobre un hombre. Al menos mi novia es de caderas anchas, ella cree que son feas o hasta gordas, pero es un gran atributo la verdad, con todo respeto que las mujeres se merecen. Saludos!

  2. Muy cierto Werse, muy sensual es la espera que la mujer causa a propósito en el hombre, no lo niego, y cómo nos pesa a veces seguirle el juego, pero se disfruta la espera, en cierta manera, jaja. Es un momento muy ansiado y hermoso, donde la mujer, es quien manda y el hombre está a su merced. Claro no en todos los casos, pero sí en el mío. Un saludote!

Deja un comentario

Un comentario sobre “Deseo”

Deja un comentario

Deseo

Deseo gritar al mundo aunque no pueda.
Deseo ver una estrella aunque no llegue a verla.
Deseo que el tiempo pase aunque sea tarde.
Deseo aprender aunque sea ignorante.
Deseo soñar aunque no me duerma.
Deseo cariño aunque no lo perciba.
Deseo ser bueno aunque quizás hay que ser malo.
Deseo verte aunque no quiera.
Deseo estar aunque no este.
Deseo ilusionarme aunque no me lo ilusione.
Deseo sentir aunque no sienta.

Solo deseo ser feliz aunque no pueda.

4 comentarios sobre “Deseo”

Deja un comentario

23 comentarios sobre “Deseo”

  1. En mi opinión la amistad es un concepto demasiado amplio e inconcluso para atribuirle el adjetivo SÓLO delante, porque a mi entender la amistad es una especie de laberinto amable en el que si vas abanzando, los distintos itinerarios pueden desenvocar en una «evolución» más compleja de ese sentimiento que si existió de VERDAD, siempre estará latente. Lo complicado es pretender que dentro de ese laberinto amable, todos tus amigos, elijan los mismo itinerarios que tú.

  2. ¿Tu crees que realmente nadie te ha ofrecido tu amistad?. Yo creo que si.
    ¿Crees que tu haces todo lo posible para ser amiga suyo?. No lo se…

    ¿Si yo creo que nadie me ha ofrecido su amistad? Sí, me la han ofrecido.
    ¿Si yo creo que ningún hombre me ha ofrecido amistad? Un montón de hombres me han OFRECIDO su amistad.
    ¿Si yo creo que un hombre ha querido realmente mi AMISTAD? una persona en toda mi vida, mi mejor amigo. Un chico homosexual del que me enamoré.
    ¿Si yo hago todo lo posible para ser amiga de alguien? Cuando quiero esa amistad y es posible sí, cuando quiero esa amistad y no es posible lo intento y cuando no quiero no.

  3. Vale me queda mas claro tu forma de ver esto, pero tambien queria decirte que creo que la amistad que tu puedas ofrecer depende de como estes tu misma.
    En el punto de que crees que solo tu mejor amigo del que te enamoraste ha sido el que realmente te ha ofrecido una verdadera amistad, sinceramente tengo mis dudas, me extraña que haya sido el unico. Puede ser pero lo veo complicado.
    Un beso.

  4. A mi nunca me ha resultado sano tener ilusiones cuya resolución no dependieran sólo de mí, pero sí que te animo a analizar pausada y sosegadamente si tienes a tu alrededor gente que a pesar de sus preferencias te lleve brindando siglos una amistad de lo mas sólida, quizá cambiando perspectivas descubras que debajo del árbol navideño, aún tenías regalos sin desenvolver.
    Un abrazo fuerte.

  5. Tú tienes tu cabeza amigo, y tus amigos la suya. Si todos pensasemos en un camino como el único válido o el mejor, nunca habría carreteras suficientes para sostener el tráfico, y además la sociedad no la formarían personas si no borregos. Quiero decir, que el tener la libertad de elegir, trae consecuentes discordancias, pero si existe amistad, es bonito aprender a vivir con esas discordancias. Un abrazo

  6. «Queria decirte que creo que la amistad que tu puedas ofrecer depende de como estés tu misma» (Eso está bien comprenderlo ¿Por qué me lo querías decir?¿Es algo nuevo que pensabas que no sabía? tranquilo entonces. Lo sé… poco me conoces si algo tan simple no piensas que vea)
    «¿Tu mejor amigo ha sido el que realmente te ha ofrecido una verdadera amistad? sinceramente tengo mis dudas»(sincero serás, pero ¿Qué más me dará a mí las dudas que tengas? a no ser que TÚ necesites que te las esclarezca, en cuyo caso sabes cuál es mi número de teléfono)
    «Me extraña que haya sido el único»(¿Te extraña? lo puedo entender, no conoces mi vida). «Puede ser, pero lo veo complicado» (también lo puedo entender si a ti no te ha pasado).
    Un beso.

    . Está claro que a la gente le gusta hablar sobre cómo cree que es uno, sin conocerle, pero bueno, así es de atrevida la ignorancia.

  7. Simplemente opino, no juzgo porque no te conozco practicamente nada, sinceramente tampoco creo que tu pongas mucho de tu parte para que yo te conozca(tu también tienes mi número de teléfono), claro que soy ignorante en ti pero creo que tu no ayudas precisamente a ello en algunos momentos.

  8. . A ti nunca te han resultado sanas esas ilusiones, porque no dependen sólo de ti. Idem. Otra cosa te digo: no soy yo la que ha tenido novios. Tú sí has tenido novias, así que no te engañes.

    . Cambiando perspectivas no he podido ser yo misma, porque la otra persona inconscientemente acaba pretendiendo que no me dé cuenta de que los comentarios sobre otros tíos le duelen. Punto y final.

  9. . Simplemente opinas que dudas de lo que digo y yo también opino de lo que pienso. Eso está bien
    . Yo no busco que me entiendas porque no necesito que me entiendas.
    . Tengo tu número de teléfono y no te he llamado.
    . Si no necesito nada de eso ¿Cómo pretendes que te vaya a buscar a tu casa para que me conozcas, hombre?. ¿Qué absurdez es ésa?. Conóceme si quieres, yo no te lo voy a impedir. Cada uno que busque lo que necesite ¿No?

  10. Cierto, quizá me he dejado llevar por mi interpretación, al leer lo de REALMENTE mi amistad, lo he interpretado como, mi amistad y sólo eso, error mío supongo. Sólo digo que no me parece que el hecho de querer más cosas esclarezca que la amistad ya no la quieres. Yo no soy capaz aún de concebir una cosa sin la otra, hablando claro, de sentimientos REALES.

  11. Yo no dudo de lo que tu piensas porque eso lo piensas tu, simplemente no soy de piedra y me hago mis conclusiones de ti como tu te las haces de mi, no te engañes.
    Yo tampoco necesito que me entiendas, necesito que me conozcas, igual que tu a mi, sino no se que pintamos, asi no puede haber amistad.
    Yo no necesito que vengas, necesito conocerte, me da igual como pero no siempre puedo ser yo el que intente conocerte si tu no quieres conocerme, no se que hacemos en este punto.
    Yo se que no me impedes que te conozca pero que te conozca hasta un punto.

  12. . Pues te voy a responder muy gustosamente a esto.
    .A ti no te parece que el hecho de querer más cosas esclarezca que la amistad ya no la quieres. Supongo que lo dirás porque piensas que para mí «el esclarecimiento» me hace decidir «no querer más una amistad». ERROR. Lo que yo pienso es que cuando una persona QUIERE algo más de lo que yo puedo dar (aunque no me lo pida y sólo lo sienta)ya me está haciendo infeliz ( me ha pasado tantas veces como tíos he intentado conocer), por lo tanto, no me apetece volver a ser infeliz y no poder volver a hablar a mis anchas de tíos y no poder compartir muchísimas cosas más… en definitiva: que no sepa quererme A MÍ(hacerme feliz a mí). La amistad no es eso. La amistad es saber si la otra persona QUIERE dar más, sin necesidad de condicionarla diciendo que QUIERES más. Eso no es ser valiente, eso es otra cosa. Ser valiente es tener los cojones de saber querer a una persona (con todo lo que conlleva: escuchar REALMENTE al corazón (independientemente de lo que nos dicten), conocerse con ello, quererse por ello y una vez llegados a este punto, saber que no se necesita algo de otra persona, si no AMAR a otra persona (hacerla feliz).

    . Espero que haya quedado lo suficientemente claro como pienso, si es lo que se busca. Conocerme.

  13. . David, te vi con muchas carencias, sólo quería ser el estímulo que te hiciera despertar y te hiciera ver que tu vida podía ser mejor y por eso también te regalé un libro. Ya veo que volví a meter el gambazo, así que, de momento, déjame en paz. Gracias

  14. Tu crees, creo que te equivocas no me esperaba eso de ti, me estas decepcionando. Tu misma, sinceramente creo que comprendo ese libro mejor de lo que tu lo comprendes y por lo menos no me engaño llevandolo a la practica.

  15. . David, te vi con muchas carencias, sólo quería ser el estímulo que te hiciera despertar y te hiciera ver que tu vida podía ser mejor y por eso también te regalé un libro. Todo esto ya te lo he dicho. Creía que había sido lo suficientemente clara. Ya veo que volví a meter el gambazo, así que, de momento, déjame en paz. Gracias

  16. Que me aspen si alguna vez en mi vida pretendí la infelicidad de alguien que sea de mi agrado.
    Perfectamente comprendido y conocido por mi parte, por supesto. Después de mucho tiempo, aún no conozco la persona que supere lo contundente que tú eres cuando decides aclarar las cosas. Eso es bueno, cuando no hay sitio para las dudas, la claridad habla por sí sola.

Deja un comentario

Deseo

KIERO amarte sobre todo y sobre todos
y que ese sentimiento sea nuestro diario,
nuestro libro en blanco
donde escribir tus confesiones y las mías,
los retazos de caricias y el invento de cada día
de una nueva historia de dos, de otra maravilla,
sin principio ni final, con tinta de vida,
con pluma de sonrisa,
de papel de vivencias compartidas,
de tapas de piel de tacto conocidas,
con susurros, con secretos, con palabras nunca oídas,
en interminables noches, en resplandecientes días,
que nunca nos abandonemos,
que siempre en compañía
y yo con certeza sabré que te poseo
y tú podrás decir «MIA».

Un comentario sobre “Deseo”

Deja un comentario

Deseo

¿Será que soy insensible a la muerte?

Y a los videos musicales, y al cáncer,

y a la estación fria, y al calor de gruta.

Soy insensible a la razón, a la oscuridad, al silencio.

A tus ojos con ecos vacíos en los que duermo y despierto

Y al cabello despeinado en el instante de la fotografía

y al alarde estúpido de la enredadera tatuada

y a mi propia envidia, y a mi propia suerte.

3 comentarios sobre “Deseo”

  1. Pero directo, me lleva veloz en la lectura y excita los sentidos, «que aún te amo porque no existes», sí, todos de alguna manera buscamos el amor, quizás demasiado idealizado que cuando creemos que ha venido, dejamos de amar.

  2. Pero directo, veloz, quizás porque me gusta la temática.
    Me quedo con «que aún te amo porque no existes», quizás el amor más básico, sea el amor más puro, que cuando crees que existe deja de ser amado en ese concepto.
    Pero, cuando el amor tiene cara, nos invade una gran sensación…..la de la persona enamorada.

Deja un comentario