MIEDO

Miras el bosque de la vida
Miras atras y te atraviesa el miedo
miedo a la noche
miedo a las figuras
miedo al ruido
miedo a ti mismo al final
cuando llegas al claro
por fin te acaricia la luna
esta en tí, sientes frio mas calor
y piesas el miedo solamenrte esta en mi
y si quieres puedes asustarlo
para que se valla
y se irá, veras como se va

Deja una respuesta

MIEDO

Fluyendo por arterias azules
Levanta costras
Escurridizo como el renacuajo
No lo puedes agarrar
Te penetra sin pasión
Con parsimoniosa furia

Es el miedo

4 comentarios sobre “MIEDO”

Deja una respuesta

Miedo

Miedo
te apoderas de mi.
de cada respiro,
de cada sentimiento.

Escalofrios
indescriptibles
me vulneran,
y aunque trato de racionalizarte,
no he podido asesinarte.

Un comentario sobre “Miedo”

  1. Amigo no es bueno asesinar al miedo, fiel amigo de momentos angostos, el miedo parte nuestra, debe ocupar su lugar, pero no lo quieras quitar de tu corazon, sera mentira, el miedo nos necesita y lo necesitamos, es bueno tenerlo en la despensa. muak, que tus miedos te enseñen de tus ilusiones y proyectos posibles todos

Deja una respuesta

¿Miedo?

¿Qué es el miedo? El miedo me atemoriza, me paraliza, me pone en estado de alerta, el miedo me hace sentir que existo, que siento… pero me gustaría que otra cosa me hiciera sentir viva… pero no puedo, no llego, no alcanzo, por más que quiera, lo intento, me concentro, espero, pero no funciona. ¿Qué me sucede? ¿Qué hay de mí que todavía no conozco? Me entristezco, lloro, me amargo, pienso que es injusto, lo olvido, lo vuelvo a recordar… él me lo hace recordar… me vuelvo a entristecer… tan solo un círculo vicioso… el peor de todos… el que te consume… el que te hace querer abandonar todo…
¿Por qué el miedo aparece en esos momentos que dicen ser “perfectos”? Miedo en el amor, en el éxito, en lo nuevo, en lo que te sorprende… de verdad no entiendo…

Un comentario sobre “¿Miedo?”

  1. Expresivo texto lleno de duda existencial. el miedo expresado en su versión más íntima y profunda. Ese miedo que nos hace dudar de todas las cosas. En tu texto se nota una especie de cansancio (y por eso requiere más esfuerzo superar el miedo). Quízás las perpetuas preguntas que planteas sólo las pueda resolver el propio devenir de las dudas que irás despejando improvisadamente a lo largo de la vida. Me gusta el texto por lo que tiene de sinceridad absoluta ypor lo que tiene de humanidad completa. Pero la respuesta está en las formulaciones del mañana…

Deja una respuesta

Miedo

¡ Que bien se siente regresar a vorem, a pesar de nunca haber salido de el !
totalmente espontaneo,
hoy,
este sentir, ya que hace unos meses pense que vorem había cerrado, caducado, desaparecido, o no se que cosa pensé que me hizo desesperar!
debo confesarlo,
no se que problema de servidor andaba funcionando mal, cuando adverti en la pantalla el bloqueo de esta querida pagina,
hasta que pensé, como recuperar la gente que vive en estas letras,
como volver a encontrarte, Diesel, mi primer amigo…
como encontrar nuevamente la belleza de la palabra sin contexto!
hoy vulevo a colarme por estos vericuetos de los que nunca, nunca salí.

Sinceros cariños a todos
Celeste.-

Un comentario sobre “Miedo”

  1. !Hola, Celeste!. !Qué alegría verte de nuevo aquí!. Vorem es patria y territorio de unión sin frontera alguna. No sólo no ha desaparecido según veo yo también sino que está aquí presente, como siempre, en el contexto de todo lo espontáneo. !Bienvenida, amiga Celeste!. Ser voremio y ser voremia es algo que se lleva dentro de la propia palabra de nuestra piel. Si, Celeste. Yo también me alegro profundamente de volver a sentirte a través de tus bellos textos.

Deja una respuesta