Si tú me dices ven… me voy contigo hasta el punto infinito de la no existencia, más allá de todos los mundos, allí donde tú y yo sólo seamos una indisoluble esencia unida tan estrechamente que nuestros átomos formen una sola conjunción de amaneceres. Lejos. Tan lejos de todo lo presente que sólo seamos un punto cardinal sin tiempo, sin espacio, sin medida. Tan sólo tu cuerpo y el mío invisibles en el infinito de la no existencia. Para amarte más. Para amarte más y sin medida de circunstancia alguna. Si tú me dices ven… !me hundo contigo en la eternidad!.
3 comentarios sobre “Si tú me dices ven…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Si tú me dices ven…
2 comentarios sobre “Si tú me dices ven…”
-
Totalmente de acuerdo contigo Diesel. Con tu comentario me han venido los recuerdos de esas canciones que tantas veces escuché y con las que tanto imaginé.
Ojalá que el amor siga siendo así de “egoísta”.
¡¡¡Un abrazo!!!.
-
¿Nostalgia, Diesel? ¿Porque “el final del verano llegó”? ¿O porque los tiempos de aquellas canciones son irrecuperables?
Hemos crecido…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Si tú me amas como yo te amo te envolveré en mi nube de sueños y sensaciones, que el amor eleva bien alto al cielo… ¡Que bonito, Diesel!
Si nuestros amores confluyen, se convierten en remolino que asciende por toda la eternidad,en la noche de los tiempos. Muy bellos pensamientos.
Un saludo.
!Precioso Diesel!.!Qué belleza de sentimiento total!. Hasta la eternidad…y hasta el punto infinito de la no existencia… (me llena el alma).