En día en que mis enemigos me tiren flores, ese día… habré muerto.

Pero tampoco me gusta que mis amigos me lancen buenos comentarios. Acaso será que las dos mitades de mi, odian y aman mutuamente a cada una de las partes involucradas.
Será que Rossana no cree en la amistad, y Pilar sí cree en la redención de los pecados.
El asunto se me viene de perlas después de una noche de conversaciones, copas y amigas; reencuentros y descubrimientos de secretos a voces.
¿Por qué puedo ver dentro de las personas? A veces es asqueroso. Y como puedo ver dentro mío y no solo ver estas dos partes de un todo que me conforman. Y a la vez ver las partes oscuras de mis propios “yoes” en un sin fin de espejos rotos, multiplicados por diez mil y extendidos hasta el puto universo, que al final no es más grande que un grano de arena. Sigue Leyendo...

Odio a los poetas, pero amo la poesía

Y es que detesto a Neruda haciéndose el dulce, sólo para lograr que unas piernas se abran. Al menos Bergerac era sincero al respecto…si hasta Moliere lo era!.

Odio a Huidobro, por ser un infante rico que quería ser pobre, pero pagaba todo con dinero que no había ganado. E incluso la tinta y las hojas que usaban eran de marca. Para que decir la pluma.

Me cae mal Rocka por ser tan porfiado, y creer que autodestruirse es sano.De todo lo que nos perdimos con su muerte. Muy egoísta.

vida perra

De nuevo yo…la misma que trae algo que decir pero nada que llene la mente…
Bacía…como siempre la misma que en su mente trae recuerdos de muerte.

Es soy yo…. o al menos eso siento en estos momentos, en donde el mundo no tiene sentido ni el sentido pertenece al mundo…donde la razón no es lógica donde los sentimientos se vuelven dagas q te presionan contra la pared…y como dicen por ahí una persona puede sentirse sola por mas gente que halla a su alrededor que la quieran.

Drogas: ¿por qué no?

Giuseppe Zaffaroni
“Drogas ¿Por qué no?” Me gusta este título. Me gusta porque suena como un desafío. Ya, ¿por qué no drogarse? ¿Hay algo más interesante, más gustoso, sobre todo más verdadero por lo cual vale la pena dar la vida? Nosotros, los adultos, padres y maestros, ¿qué alternativa tenemos para ofrecer, qué alternativas proponemos de hecho a nuestros jóvenes? Ésta es la primera y fundamental cuestión que quisiera plantear hoy con mi intervención.

A menudo les decimos: “Haz deporte. Crecerás sano y robusto”. Sí, gracias, qué bueno, así un día moriré más sano y robusto que los demás… Sigue Leyendo...

El esqueleto de Rudy

El ruido comenzó a oírse muy levemente, tan levemente como un carraspeo imperceptible entonces para los oídos de Rudy Sal Azar que, además, se encontraba en un profundo estado de agitación nerviosa después de una agotadora jornada en la que había liquidado los bienes de un buen número de convecinos deudores y en su pesado sueño había visto a su propio esqueleto después de haber sido devorado canibalísticamente todo su cuerpo por aquella turba de vecinos que se consideraban víctimas de su usura. Y es que Rudy Sal Azar era la imagen viva del mismísimo usurero “shakesperiano” Shylock de El mercader de Venecia. Su “shylocking” era famosamente temido en toda la barriada del West Bromwich londinense. Sigue Leyendo...

Hay días de todos los colores.

Hay días de euforia y dias de tristeza, todos los sufrimos en un momento u otro, o te comes el mundo, o todo está en tu contra, de nosotros depende buscar el equilibrio que regule nuestra psiquis no sea que esta se desborde sobre todo en los momentos de debilidad, en ello influyen muchos factores externos…esas palabras que nunca llegan, una llamada que no se recibe, la pequeña discusión que tuviste por nada….etc. Cosas que en otro momento las ves tan simples, estando anímicamente desvalida se te hacen un mundo, te sientes olvidada y ninguneada por todos ( hay que ver las cosas que se nos pasan por la cabeza ), te hundes, lo enviarías todo y a todos a tomar viento. Si pudieras harías la maleta ( metafóricamente hablando) te ibas bien lejos y cerrabas la parada……
¡¡ Quieta ¡¡…¡¡ ni te muevas ¡¡, Sigue Leyendo...

DECIRTE QUE TE AMO.

PARA:

Juan Carlos M.G.T (28)

No se como explicarlo, todo es tan confuso…
mi alma se estremece con tus miradas
y mi bullicio incrementa con tus silencios.
El corazón se acongoja con todo lo que
en silencio piensas y transmites con tu mirada.

Cautivo.

Cuando mi corazón fragmentado cautivo de tu amor,
cansado de llorar en la silenciosa noche amanece.

Cuando el vivir muriendo interiormente parece,
partir mi alma en mil pedazos de tanto dolor.

Cuando la soledad difusa mi mortal alma embarga,
y mis diseminadas células una a una siento perecer.

Cuando esta asquerosa vida se me hace tan amarga,
y esperando en la penumbra no llega el amanecer.

¿Madres o mejores amigas?

El psicólogo Stephan Poulter acaba de publicar el libro llamado El factor madre (The mother factor) y en él categoriza a las madres actuales en 5 grupos: las madres perfeccionistas, las madres imprevisibles, las madres del “yo primero”, las madres “completas” y las madres “mejor amiga”. Los expertos, dice el psicólogo, afirman que la madres “mejor amiga” es la que mayor crecimiento global ha experimentado entre las madres actuales y eso, siguen afirmando, solo puede terminar mal o muy mal.

Informan que salir de fiesta con tus hijos, llevar la misma ropa que ellos, tratar de mantener tu juventud con implantes de pecho y cirugías, acaba con todos los límites y deja a los niños sin una madre que pueda guiarlos. Se ve en todos los medios pero es notorio en las actrices de cine que trabajan en Los Àngeles. Sigue Leyendo...