¿Deberian las personas ser mejores?O dejarles pobres en paz.Como puedo dejarlos en paz si me rodean.A veces son agradables,aveces asquerosas,incluso pueden ser interesantes;que deberia preguntarles:”¿Gente,personas,individuos estais bien de la cabeza o no?”Solo unas pocas de esas personas van por un camino exacto y sabido.
No les conozco de nada pero alguna vez podria darlo todo por saber sobre ellos todo.
Archivo por días: 22 septiembre, 2008
Hipertrofia de la realidad:el individuo
Lo que las demas pesonas ven
Yo no lo veo.
Lo que las demas personas sienten
Yo no lo siento.
Lo que las demas personas hacen
Yo no lo hago.
No es la soledad ,es el solitarismo.
El solitarismo no consiste en estar solo,
Consiste en ser tu misma solo contigomisma.
Con nadie mas.
¿Quien nos obliga enseñar todo lo que pasa en nuestro cerebro a los demas?Total, si no hacemos daño a nadie.
De este modo cada uno puede llamarsa- el INDIVIDUO.
Inocencia
Fecha de caducidad
Al principio naces , vives luego mueres. ¿Pero porque morimos?, podríamos inventar algo distinto a la muerte. No se trata de una alternativa a la muerte (esta claro que no la hay, si hay que morir se muere)se trata de morir de otra manera. En vez de padecer una necrosis irreversible, que destruye los tejidos blandos de tu cuerpo ,dejando al descubierto los 206 huesos que tenemos. Podríamos ,no se, transformarnos en humo. Además ¿porque la vida esta limitada? Acaso cada uno tiene su turno:93 años, su turno señor/a. Pero, no! No puede ser: O, perdone pase usted primero (como en el metro) dejando el paso a uno con 21 años. No. Se considera una injusticia, ya que este ha vivido muy poco. Pero porque hay ese limite, por el que todos tenemos una fecha de caducidad. ¿No se pude prolongar?
…cuidate
Hasta que llegamos. Casi caímos de rodillas. Miramos hacia atrás y habíamos notado el largo trayecto de lucha, de entrega, de pasión! Ella sabía que la respuesta estaba delante de nosotros, pero pude notar que le temblaban las emociones. Hacia al frente sólo podíamos ver la cortina tiesa. Cogí sus manos para ponerlas en mi pecho y así entendiera que también tiemblo. Faltaba sólo un paso… quizá el de valor o simplemente la decisión de volar. En esos momentos pude respirar su aliento. Nos miramos y el sudor caía por nuestras mejillas con la velocidad de un río como si estuviéramos llorando. Yo comprendía su vida y ella la mía; pero ambos… no comprendíamos al mundo… no por el enigma de su existencia ni por tenernos sobre su centro; sino porque ha sido injusto. Nuestro inconsciente le rogaba que no existiera pasado, ni futuro, sólo nuestro deslumbrante presente. Quiso decirme algo con la mirada…le interrogué con un movimiento sutil de mis cejas. Antes que hablara, ya sabia lo que me iba a decir. ¡Por eso le repetí exaltadamente que volemos! Ella sólo atinó a decir: “…cuídate”
PREGUNTA
Amigos voremios he estado repasando el libro desde el principio y no entiendo en base a que se ha decidido el orden de aparición, ni por ¿quién?,lo mismo no contabais conmigo para aparecer, me resultó raro el comentario de carlota, pero me encantaría que alguien me explicara, como lo habéis acordado y como, además lo habéis comunicado a cada uno de los que queríamos aparecer. A mi no me ha avisado nadie ni de mi turno, ni de la lista, y busco y no encuentro una lista. Seré torpe. Por favor decidme si existe la lista donde esta para ver en que lugar me encuentro yo, si es que estoy.
Verano del 88
Jugando al pié de un algarrobo junto al taller de coches del vecino Tudela ( así se llama el dueño ) , eran tres Lidia Azahara y Alvaro y eran las diez de la mañana.
Los tres tenían una especie de cabaña debajo del árbol , justo cuando Lidia estaba en lo alto del árbol apareció un coche blanco del que bajó un tío “gueno” rubio y bien dotado ( opinión personal de Azahara ) y que fué directamente hacia ellos.
Alvaro y Azahara corrieron mientras Lidia bajaba de lo alto….cuando llegó al suelo la agarró el “tío verde” y le señalándole el miembro viril le dijo:
_”Hazme una paja”_
Una ayuda te doy
Mi mano te extiendo querido amigo,
cógela y llévame junto a ese árbol,
pero no a llorar , no más lágrimas,
hablemos …contémonos nuestras cosas,
son muchas las que nos quedaron en el tintero,
arrímate tú a mi y lléname de bellas historias,
aquellas de las que me hablaste,
sin más tristezas, solo con tu agradable compañía .
Mi gran amigo …mi compañero.