TEMBLOR Y AUSENCIA

Asoma la palabra y calla.
El corazón se ha vuelto frágil,
como caminar descalzo en la existencia.
Me olvié del olor de tus flores
y temblé al perderlas.
Tras el rastro claro de tu callar primero
prisionero de tu luz olvido y callo.
Lejos de abandonarme a la angustia
en ella habito, como adormecido insomne
de una noche.
Déjame que me abandone en el camino
y perpetúe el gesto amargo
de olvidarte.

Cascara de Huevo

Una tarde otra, mis zapatos y yo, fuimos juntos a pasear, paso a paso, despacio, sin demasiada prisa. Me fijaba en las facciones y rastros de rostros que transmiten emociones a través de una simple y compleja mirada. Ojos bonitos. Así de sencillo es esto.
Ahí está. Con una bonita mirada. Todo ese escenario. Lo llaman… “parte de la vida Real”,dicho de otra manera: la Urbe, donde salimos a mostrarnos tal cual somos o tal cual realmente fingimos ser, eso depende de cada cual. Es así… Necesario para fingir con sinceridad y credibilidad. Mostrándonos tal cual somos, incluyendo el Rol que interpretamos ser.
¿Quién inventó las calles? Dice esta pregunta. Sigue Leyendo...

hoy

Si cambiará 30 días por un día como el de ayer, no me importaría vivir poco.
Fue lindo, te hice el amor dos veces, fuimos al cine, te di muchos besos, compramos todas las cosas que nos ofrecían para comer. Jugabamos con nuestro pequeño y fui feliz; hoy, a trabajar, es también bonito pero deberían abolirlo. Y ahora les reto a algo, cuentenme en 6 líneas que hicieron el domingo.

Pienso que es hermoso vivir y después de sus cortos relatos lo voy a confirmar; y a gastarlo todo los días que vienen… saludes

en la existencia de nuestros desafíos.

Tenemos relojes que esperan hallar encuentros. !Qué extrañas son las cosas que nunca imaginamos que pudiesen ocurrir hasta que de repente acontecen!. Todo un día entero podemos estar sintiendo el fluir de algo especial que va a ocurrir dentro de sus 24 horas.. !y nada ocurre!… pero, sin embargo, de repente, hay un día en que no estamos esperando nada y de pronto el reloj pierde su timidez y se nos dispara y acelera su tictac hasta tal punto que nos envolvemos en un torbellino de sucesos y descubrimientos que no dejan de asombrarnos. A veces pensamos que no estamos viviendo nada. A veces pensamos que lo estamos viviendo todo. La vida, en fin, es un coloquio contínuo entre los detalles de las horas que se convierten en libélulas del pensamiento iniciando una efervescente orgía de detalles. Entonces se me ocurre un breve pensamiento: que la vida de un ser humano es una danza en la estrecha e íntima pista de baile de lo cotidiano. O somos simplemente cosas o somos profundamente algo. No hay término medio. La decidida confesión de lo que somos está siempre latiendo en la existencia de nuestros desafíos. Sigue Leyendo...