Dame una bofetada, que todavía parece ser que me han dado pocas.
¿Te sueles sorprender mucho a ti mismo?
Yo ahora me estoy sorprendiendo siendo una estúpida.
Ya ves, yo, contigo. Con años y vivencias de diferencia, como en las grandes historias y sin tener ésta nada que ver. Dijimos lo que debíamos haber callado y callamos lo que necesitábamos oír. Pero las caretas, los orgullos y las falsas posturas siempre echan todo para atrás. Lo que se nos antoja necesario no siempre es lo conveniente, y está claro que no nos convenimos para nada. Pero aquí estoy de nuevo enganchada a algo que no sé qué es, pensandote sin que lo sepas, lejos el uno del otro, y al fin y al cabo, actuando como una estúpida.
Archivo por días: 26 diciembre, 2011
Puke Love.
Intento mantenerme alegre, pero no puedo, la tristeza viene a verme.
Tengo que recurrir a mis amigos Jack, Martini, Jose Cuervo, etc para sonreír, para olvidarme de ti por unas horas, y ni aun así lo consigo, solo consigo tenerte mas presente. Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad… puede que sea verdad que estoy enamorada de ti, pero no tengo ni puta idea, esto es nuevo para mi, aunque no lo es la soledad, ese sentimiento de estar sola mientras estás rodeada de gente, ese sentimiento de que a nadie le quitas el sueño…
Seré breve:
Los domingos de Ibuprofeno son deprimentes…
Carnival
Teoría Literaria
GALICIA
Hola amigos tenemos temporal en esta mi Galicia amada.
Estoy dando clases de mantenimiento a las bellas (ancianas) y nos lo pasamos en grande, venga risas y experiencias, es riso terapia, con ejercicio sano.
Aquí en el pueblo hay personajes muy dispares ayer sin ir mas lejos un holandés, me dijo “esta mañana me levanté cantando el cara al sol” y mira que día de sol tenemos, en fin para darle de comer aparte .
No deseo marcharme, pero he de hacerlo a lo largo de esta semana, ya os escribiré desde Madrid, muchos besos a todos
Los rescoldos.
El soldado norteamericano llegó en su Porsche descapotable con un gran cajón de comida para repartirla entre los niños y niñas del campo de refugiados situado en plena franja de Gaza. Eran las 6 de la mañana del jueves día 22 de julio del año 2010. Disfrazado como un tuareg del desierto, con barba de ocho días, lo hacía como prueba de buena voluntad.
El aire caliente del desierto había dejado en su rostro sus estragos y presentaba varias quemaduras de cierta consideración en su frente. El estado de alerta estaba vigente y, de vez en cuando, algunos aviones de las fuerzas armadas israelíes realizaban pasadas de vigilancia. Se había atrevido a saltar todos los controles y por ello era necesario que el gran cajón de comida no fuera descubierto por los sagaces pilotos hebreos.
Sobre la Justicia (28)
42 (para Alexis)
42 discos diferentes.
42 músicas distintas.
42 maneras diversas de bailar.
42 horas de papel para soñar canciones.
42 esperas de esperanzas.
42 reflexiones por finalizar.
Toda mañana es siempre el preámbulo de un nuevo Sueño…
(Al otro lado de la esquina, la tortuga espera lentamente… lentamente… lentamente…).