all..

La melancolía invade mi corazón mi mente y mi cuerpo, como evitar transportar mis pensamientos al pasado? como no sonreír al recordar tus caricias? como no sentir en mis labios tus besos tiernos y fugitivos? cómo hacer para mirar mis manos y no recordar las tuyas? que hacer para no encontrar en tu aroma mi adicción? ni una palabra, entre tanto llueve, hace frio, y llegan más recuerdos sentimientos inútiles, desespero, nervios; quizá algo de música me relaje, me distraiga, fallido intento, hay algo que no me deja en paz; leer, gritar, bailar, nada, nada funciona ningún intento es válido; estoy lejos de las tablas no aguanto más miro el teléfono, te llamo? No, me arrepiento, voy a la ventana , miro caer el agua, las personas pasan corriendo, otras trabajan ;cumplen su función, hay quien camina pensativo… y yo; si yo aquí, sin saber qué hacer, me decido, te llamo, te escucho, se siente la sangre llegando al corazón , vuelvo a respirar, mis manos tiemblan, dos minutos hablando contigo y la adrenalina por mi cuerpo al 100% llega a cada a poro y me estremece, dos minutos en los que soy eternamente feliz, solo por oír tu voz.

Deja una respuesta

Allá….

En lo alto se mueve un mundo de misterios inmvisibles, secretos, asistidos por la neblina oscura en donde las naves imaginarias de nuestros ojos descubren explosiones emotivas. Son los mundos del amor…y en ellos volamos como picaflores que anhelan hallar la flor destinada a su propio afán…

3 comentarios sobre “Allá….”

  1. Yo digamos que encontré muchas flores en este jardín llamado vida pero casi todas estaban marchitadas, y encontré flores “perfectas” que me han enseñando mucho ..pero en cuanto a la flor del amor aún no he sabido como huele…

    Espero encontrarla algun dia

Deja una respuesta

Allí…

Y allí
delante del precipicio
me sentí en calma.
El fuerte viento
aliviaba mis heridas.
Senti dolor
de tanta oscura belleza.
Por un instante
supe que podría volar
y cuando quise desplegar mis alas… me desperté.

Un comentario sobre “Allí…”

  1. Vuela en tu despertar lleno de libertades, Alaia… vuela hasta llegar a ese lugar de la belleza firme. Es muy bonita tu expresión poética y por eso es hermoso el vuelo hacia los despertares.

Deja una respuesta