Yo

De pensamiento infantil,
corazon de azucar,
chocolate
y aroma a picante.

Una Alicia en busca de su
pais de las maravillas,
y una Cenicienta en busca
de su zapato.

La Bella durmiente en
sus sueños con sabor
a vainilla.

Un sueño a cuento
yo soy,
el angel caido a la tierra,
el demonio que subir al cielo quiere.

3 comentarios sobre “Yo”

  1. Alicia ahora calza zapatillas porque jamás quiere ser como Pippi Calzaslargas. En otras palabras, que Alicia es más feliz con sus propias aventuras. Cenicienta ya no necesita buscar más su zapato porque se puede caminar descalzos por sobre la hierba de los bosques. Y la Bella Durmiente ha despertado para darse cuenta de que el príncipe salvador es alguien más importante que un káiser vestido de guerrero militar. No es nada contra los militares sino que a la Bella Durmiente le gustan las manzanas. En fin, entrando en materia: un corazón de azúcar es más dulce que un corazón de sal y un sueño con sabor a vainilla es más rico que un sueño en el vacío de la Nada. Es que soy como soy, Electrofedja, pero tu poema me ha encantado y ya sabes que cuando uno se queda encantado es feliz.

Deja un comentario

YO

Pongo un pie delante del otro, un, dos, un dos, arrastrándolos , sin ganas pero con determinación, siempre adelante, siempre luchando, con mis miedos, con mis pesadillas, contra el destino, contra mi misma, una vez mas contra mi misma.
Mirarse al espejo cuesta a veces demasiado, el asco invade mi corazón y no se porque motivo, porque razón un día cualquiera empecé a odiarme, a rechazar mi cuerpo, mis pensamientos, a desear no haber existido, a no querer existir. Incluso en los momentos felices aprovechados con la voracidad de un sediento no me quiero, no me valoro, y eso me da rabia, nunca he odiado tanto a nadie como me odio a mi misma.

Un comentario sobre “YO”

  1. Emotivo texto Valhalla. Emotivo y sentido texto. Así se escribe. La casi perfección sigue desarrollándose lentamente. No abandones por cosas que no valen la pena sino que sigo luchando contigo misma. Al final del Camino siempre está la Meta (por lo menos eso pienso cuando recuerdo alguna carrera de atletismo). Así que considera esta vida como una prueba que si la superas te devolverá todo lo que te quitó alguien en algún momento de tu vida. Sé valiente siemrpe. Y serás eterna.

Deja un comentario

Yo

Yo,

soy de la penumbra,
de las cenizas muertas,
del edén apagado,
de las hojas sin flores,
de la tristeza, del violín,
y tú de la brisa, de la calma,
de ese reino aparte,
de la gloria dichosa.

2 comentarios sobre “Yo”

Deja un comentario

yo

yo,que amo todo bicho en movimiento
yo,que te quiero com locura todo el tiempo
yo,que mucho hablo y nada miento
yo,que interrumpo con mi voz el silencio
yo,que miro siempre padasada la hora
yo,que no llego ni tarde ni con demora
yo,que tengo una sorisa siempre limpia
yo,que nadie ni nada jamas me dominan
yo,que aprecio el olor de las flores
yo,que no presumo de amores

Un comentario sobre “yo”

  1. Tu yo que ama, quiere,habla… tu yo que no duerme y que interrumpe y no interrumnpe es una gran jaculatoria al yo de quien al otro lado de la puerta escucha tu voz. Voces en el silencio de la propia voz. Me gustó.

Deja un comentario