el camino hacia la felicidad, es demaciado dificil, es como el camino hacia el cielo, esta lleno de piedras.
suerte al encontrar el camino, aunque les advierto, es demaciado dificil, y deja atraves de los años huellas invorrables.
Archivo por días: 7 septiembre, 2006
ESTUPIDARIO DE VERANO
A.- Nada inquieta más a la piel que su obligado matrimonio con el sol.
B.- Un viajero comentaba: sigo sin saber dónde he dejado el billete.
Supuestamente no viajaba en Iberia.
C.- In fraganti: Marbella…pero siempre es un suponer.
D.- Alcalde…al parecer debe haber uno en un lugar que no es la Mancha de cuyo nombre no deseo saciarme.
quiero enontrar lo que perdi de mi el otoño pasado
quiero encontrar las florez de la primavera que vote en el otoño pasado por culpa de mi frio corazon, y que ahora la aroma me hace falta, quiero encontara las palomas de esperanzas que recoji el verano pasado al encontrar aquella persona que en vacaciones me enbotello en sus discursos, pero por culpa de mi razon y ignorancia deje volar las palomas al mar, para morir como gaviotas, quisiera conquistar denuevo el cielo de mi felicidad con aquellas peronas que me iluminan mi caminar por la vida, pero por culpa de mi terquedad y arrogancia los perdi por estupideses.
marche en busca de mi destino
a la final de cada camino hay un momento de sosobra,
“espero que sepan el cuento de hansel y gretel, de que ellos para no perderse en el bosque, regaron migas de pan, para encontrar su camino, ¿no seria cruel que se perdieran en el bosuqe? eso me paso a mi, me perdi en el bosque espeso de mi vida, y ahora tengo que encontrarlo, entonces amigos, no parto por querer, parto para encontrar mi camino, y asi no perderme en este gran destino, y escontrar el sendero que me llevara de nuevo hacia ustedes amigos”
dedicado a mis amigos, los cuales hace un año me vieron partir, y dedicado a toda esa gente que esta buscando su camino en esta vida, estoy seguro que lo encontraran, pero les digo la verdad, no va a ser facil.
hay dos tragedias en la vida
compartir con las puestas de sol
una vez me dispuse al leer el libro que mas me a marcado mi vida, no se por que, “EL PRINCIPITO” y hay una parte que dice,
“”me gusta ver las puestas de sol, una vez vi 43 puestas de sol, pero sabes, añadio, cuando uno esta triste le gusta ver las puestas de sol,
alguien pregunto, el dia que las viste 43 veces estabas muy triste, ¿verdad?
y el principito quedo en silencio y perplejo, asi comprendi su pequeño mundo, y su tanta melancolia, solo queria compañia.””
esto nos pasa a muchos, y por eso lo quize compartir, el que tiene la posibilidad de leerlo lealo, es da saint expery, y lo comparto para la gente a la que le pasa esto, no estan tan solos, hay alguien que esta como ustedes.
jugete de un sueño o una ilusion?
durante mas de un año, jueves como domingo,
e visto, con mis ojos, danzar a la dama blanca,
e echo versos para ella, y e rogado al doctor
que haga cerca de ella, oficio de cartero,
mas el doctor, dice no conocerla,
¿es pues la ilusion quien la hace aparecer?
jamas tanta belleza tuviera una mujer,
no e echo mas que soñar con ella, ya lo habia sospechado,
entonces que,
¿soy jugete de un sueño o una ilusion?.
sabelo bien en mi alma extraña
Razón de Ser (Pensamiento)
El último millonario de la Tierra
Lo primero que Tomás descubrió al abrir los ojos fue un profundo silencio. Algo verdaderamente inesperado para él. La penumbra era total en la alcoba y sintió una especie de congoja interna que no sabía, amodorrado como estaba, a qué achacar. Alargó el brazo para tocar el cuerpo de ella, pero no encontró más que un vacío. Repentinamente asustado comenzó a tantear sobre las sábanas. No. María no estaba allí, dormida a su lado como siempre… así que, todavía con los ojos dolidos por la oscuridad, encendió la lucecita de la mesita de noche. Eran las dos y media. ¿Las dos y media de la madrugada y María no estaba allí, dormida a su lado como siempre…?. Se levantó más asustado todavía y dando un bote en la cama. Se acercó a la ventana, descorrió el visillo y levantó la persiana. La luz cegadora del sol le hizo cerrar brevemente los ojos. Se los frotó. ¡Eran las dos y media de la tarde!. Había dormido durante diecinueve horas exactamente.
Fotos
En una tormentosa noche de verano vuelvo a casa, como siempre, destrozado de la exigente jornada del día y aún con más ganas de huir y de dejarlo todo que nunca, no sé lo que me aferra a esta cuidad, nunca me gustó, pero algo me hace saber por qué.
Enciendo como todas las noches el ordenador, buscando en internet el único contacto humano que a estas horas una persona solitaria pueda tener, pero esta vez no entro en ningún chat, no leo ningún foro, ni siquiera miro el correo electrónico, esperando noticias, que sé que no llegarán, hoy me siento atraído por la dichosa y malvada curiosidad que la mente a veces tiene, abro una carpeta en la que claramente escribí no, con letras mayúsculas, hace algún tiempo, como intentando esconder los sentimientos que jamás quise olvidar. y allí está ella, mi motivo para permanecer en la peor ciudad del mundo, la causa y efecto de todos y cada uno de mis problemas, está abrazada y sonriente a aquel usaba mi cuerpo y mi mente pero que claramente no soy yo, ambos se rien de mí y de mi situación, aquella que presumía de los logros de otros, aquel que consideraba que tenía todo lo que había querido en esta vida, esos dos se carcajean ahora desde el pasado de mi y de mi futuro, como en un macabro viaje en el tiempo en el que todo es cíclico, sabes que volverás a encontrar a alguien, que tu sonrisa saldrá mañana, pero ya ha pasado un año de eso y todavía no amanece
Libre.
Mi humanidad
ADN
HAIKU
IMAGINACIÓN
I
Ya no cabía duda ni lugar a especulaciones, de que él no la deseaba. Ella llevaba años en silencio y justificando su desgana con cualquier tipo de excusa, que, aunque ninguna de ellas evidenciaran una razón para tan desmedida desidia , al menos, le servían para conseguir conciliar el sueño y no darle más vueltas al asunto.
Tal vez
Todo tiene un por qué en esta vida,
O tal vez solo seamos cono las hojas
arrastradas por el viento.
Con la esperanza de cumplir nuestros sueños
Aun bajo la amenaza del azar
Nadie es dueño ni de su propia vida
¿Existirá la llave de la verdad?
¿O será que nos borra el morir?
A veces no creo en los finales
A veces no creo en nada