La lengua de los ojos (2)

El grupo estaba preparando la fogata. Pensaban pasar la noche a la orilla del mar, cantando, platicando, bailando. Como cuando estaban en la escuela. El día había sido casi perfecto. Lo único que no cuadraba era aquel par sentado allá en la orilla. Todos los presentes sabían que Alberto quería a Ana, y que él no le era indiferente a ella, aunque no sentía exactamente lo mismo. Al menos no con la misma intensidad. Pero era evidente que ahí había sentimientos. Si les hubieran tomado una foto, se habrían visto. Así como un haz de luz, un haz de sentimientos. Sigue Leyendo...

Cachitos de una vida ( 8 )

No había sentido nunca o no lo recordaba abrazo alguno por parte de su madre , ni siquiera un pequeño beso ,a sus amigas las veía con envidia abrazar a sus mamás cuando las recogían a la puerta de la escuela , todas felices , sonrientes corrían unas al lado de las otras , a ella no la esperaba nunca nadie , sus hermanos mayores iban a la misma escuela , la recogían a la puerta de su clase y corriendo a casa no fuera que hubiera regañinas por llegar tarde a casa . Una vez allí tenía que ayudar a hacer tareas en casa , comprar algo que necesitaban , poco porque no había dinero que gastar , ayudaba a su madre a cuidar a su hermanito “ su muñeco “ era el rato que mas deseaba y esperaba con ansia el despertar de aquel niño y que la dejaran con el , lo miraba , besaba, abrazaba, el niño le sonreía , había una conexión especial entre los dos , pero un buen día su madre cayó enferma y necesitaba un cambio de aires para recuperarse , la señora para la que trabajaba se la llevó una semana fuera de la ciudad a su casa de campo y con ella se llevó “ su muñeco “ , lloró desconsolada ¿ que iba a hacer ahora ¿ sus hermanos mayores se peleaban constantemente entre ellos y a veces ella recibía daños colaterales . Sigue Leyendo...

africa te quiero desnuda

UN GRANDE Y ROJO SOL SE ESTABA OCULTANDO ENTRE EL FOLLAJE DE LOS ÁRBOLES DE UN GRAN CONTINENTE
Y LO ENVIDIÉ A LA DISTANCIA; HERMOSO PRIVILEGIO DORMIR ENTRE LAS RAMAS DE LA CUNA DE LA HUMANIDAD ARRULLADO CON UN CANTO ABORIGEN
…Y YO QUISE CONQUISTARLA PERO NO SE LO QUE ELLA DE MI PIENSA ASI ES QUE LE ABRÍ MI CORAZÓN PARA MOSTRARLE LO QUE SIENTO Y CUANDO DESPIERTE QUERRE DORMIR DE NUEVO PARA VOLVER A SOÑAR

te quiero ver y que no lloren mis ojos
te quiero oler y que no me rechace tu olfato
te quiero tocar y que no me sientas extraño

La lengua de los ojos (1)

Alberto.
Me pidió su anillo y sonreí.
Yo le dije, “espera un momento, haremos una cosa”. Aquel día habíamos ido todos a la playa. Ana, Guille, Iria y los demás. Sin embargo, hacía rato, nos sentábamos ella y yo cerca de la orilla. Charlábamos. A ratos, callábamos y sentíamos como el mar nos hablaba a los dos, como en silencio.
“Fíjate en mis ojos”, le dije, “aunque quizá no te hayas fijado, hace tiempo que quieren decirte algo…”
“¿Ah, sí? ¿Y que dicen?” susurró ella. Sus ojos azules penetraban en mi cabeza y me hacían sentir desnudo, como si me abriese el alma. Aquello me hacía sentir alegre, y la vez, extraño, como si supiese en que pensaba en aquel preciso momento.
“Bueno, eso lo adivinas tú. Si lo adivinas, te devuelvo el anillo, ¿eh?” Sigue Leyendo...

Cadena de relato

Vale, el orden será este:
Ismael1991, villano, wermesei, diesel, carlota, carolina, dinora,crisantemo, mc-perkkingpol, alaia,onlythebestones, alexis, kiowa, condenato.
En la primera entrada aparecian Alaia, despues Kiowa y condenato; pero yo en la segunda entrada di la opción de seguir apuntándose, así que mire el día y la hora y todo queda en ese orden.
Que decir, no se demoren más de cuatro o cinco días. Si quieren pueden votar que se pase el siguiente si esos días pasan y no se presenta el texto.
En cuanto al tamaño, pueden hacer dos cosas. La primera y lógica, a ver, ni dos líneas ni veinte reglones, no se excedan ni tampoco escriban dos palabras… pero bueno si no saben pueden tomar como referencia la primera parte que voy a poner y tal.
Y ya está no se si hay algo más, pueden preguntar. Gracias Sigue Leyendo...

A MI HERMANA

Y una mañana al despertar
Algo se rompió en tu interior
Como una llama de amargura
Y de dolor que recorre tus entrañas
Y de esa amargura salieron lágrimas
Lágrimas de metal.
Te quieres llevar mi vida
Quieres llevarte mi aliento
Quieres doblegarme
¡Pues no lo conseguirás!

Vida.

Se esconde la luna y asoma el sol,
los trinos del jilguero apagan el silencio,
el bosque se despierta afablemente.

El rumor del agua de los arroyos,
alegra el son y crea un ambiente,
de belleza inhóspita sin parangón.

Aire fresco matinal mece verdes hojas,
la luz invade el bosque por doquier,
es belleza en estado puro y natural.

A Ella

A Ella nada le fué facil desde los primeros días de su existencia.
A Ella le complicaron la vida durante años.
A Ella casi nunca tuvo muestras de cariño, afecto, aprobación y apoyo.
A Ella encontrar a una persona en la distancia que le dió de todo lo que carecía.
A Ella se sintió persona con valía y adquirió confianza.
A Ella sentir que esa persona se le fué sin despedir, sin unas palabras, sin sabe si volvería a saber de El.
A Ella cada palabra que sale de su boca es para su recuerdo.
A Ella…A El.