A veces en la vida, me siento como nadar río arriba, siento las piedras, incrustándose en mis pies y siento en el paladar, el moho asqueroso de la envidia.
A veces creo que solo me alejo de la orilla, y me meto en el bosque para perderme y olfatear la oscuridad.
A veces escucho los lobos que andan hambrientos, buscando carne para desgarrar, siguiendo la sangre de mis intentos, que dejo en las piedras. No sé, ¿Quién no se ha sentido así? O más bien ¿Quién se ha sentido así?
Ayer desperté en medio de la noche, en un claro del pantano, tuve en frente el odio, jadeando en mi nariz, y me deje por un momento caer en su saliva, pero desperté de un sopetón.
A veces, aparecen rosas rojas, como coágulos de sangre, y cruzan sus pétalos y vuela su polen, seducen y cosquillean tentaciones, pululan en valles y oasis. Ofrecen escapes, quimeras, fantasías, pero sucede entonces un destello de lucidez, una reacción antes de una acción, y se logra salvar el alma desnuda, como la fruta que se salva de un tórsalo… a veces.
Hay también veces, cuando después de llover, no hay arcoíris, ni sol, sino tierra e insectos alborotados, y se meten con uno y uno con ellos, y cuando a todos nos lleva puta, -disculpando el golpe, pero igual hace la vida- justo en ese momento, encontramos la flor de loto, debajo de una franja de luz, entre los bejucos del carajo que nos está llevando, y tal como la vida, a veces no nos lleva, pero a veces sí.
La vida es como un bosque oscuro y profundo por el que caminamos hacia nuestro destino. A veces….
Me alegra leerte de nuevo Hacaria.
Gracias por tu comentario Werse… tambien es bueno volver, siempre es bueno volver a Vorem. 🙂
Bienvenido de nuevo, amigo de Costa Rica. A veces es mejor hundirse en el sueño para no saber nada más… pero estamos criados para saber más cada día de nuestras vidas. Sí. Hay veces que uno quisiera haber sido otro si no se está satisfecho de cómo se es. Pero yo digo sólo lo siguiente: “Si eres feliz como eres es que eres feliz de verdad”. Un abrazo amistoso.
Es bueno volver y sentir que nunca nos hemos ausentado de este lugar. Gracias Hacaria. Saludos
Hola Hacaria,
me gustò mucho tu escrito. Es muy bello, mientras lo leìa reflexionè muchas cosas.
Saludos 🙂