Soy libre de volar a donde quiera, pero sigo presa en ti.
Creo que en el silencio de mi habitación me escucha y cuando reacciono sólo está mi almohada.
Cierro los ojos y veo su alocada sonrisa…
Me nutre su recuerdo y el ritmo de las canciones que compartimos hace brillar mis ojos mientras viajo por las vivencias compartidas ..
A su lado el insomnio era alegría, siempre había un motivo para sonreír…
Aprendí a besar de muchas formas, en cada rincón de su cuerpo, cada lunar marcaba un nuevo destino turístico en su hermosa humanidad, fui experta exploradora de su sentido amor…
Pero no era para mi su permanencia física, más si su eterna escencia de amor libre, y eterno también fue su complicidad, Confidente y amigo.. Hasta el sol de hoy, insisto cuando pienso en su mirada que Dios no dejó de existir, lo sublime siempre estuvo, y pues la vida es una colección de experiencias vividas.. .
Tú mi experiencia mayor y mi eterno amir secreto…
Como buen ave de paso, llenaste mi vida y te vi partir… No hay nada más triste que el silencio y más grato que recordarte…
Muy buen texto, chinita2, muy buen texto. Se nota una cadencia temática que te va guiando a través de algunos recuerdos. Es un texto sentido y con referencias a alguien que te dejó huella. ¿Quiénes son las personas que nos dejan huella? Las personas que significan algo más de vida que una simple apariencia temporal. Las personas que quedan en nuestros sentidos/sentimientos hacen que recordar sea un mirar hacia adelante para reencontrar ese punto desde donde deseamos de nuevo poner rumbos a nuestras vidas. Siempre he dicho que lo más significativo de una relación amorosa es que esa clase de amor nos libere. De acuerdo en que la libertad de elección exista como decisión pero la liberación no es solamente una libertad de elección sino algo que va más allá y nos convierte en seres con presencia, con esencia y con existencia. Cuando alguien nos llena estas tres magnitudes humanas vale la pena seguir recordando para poder seguir adelante desde ese mismo punto subjetivo en que tuvimos aquella experiencia que es, ni más ni menos, la que necesitamos para recuperar esas sensaciones que nos hacen amar y no olvidar lo que amamos. Un abrazo amistoso y cordial.