Y aunque yo dejara de malgastar mi tiempo con inútiles en mi vida, y mirara tus ojos y sintiera lo que tú sientes al mirar los míos… Aunque se me despertara ese sentimiento y te quisiera de verdad… Aunque así fuera, no podría terminar de creerme que alguien que vale tanto como tú me quisiera.
Archivo por meses: enero 2012
El vino añejo de la amistad.
La vida se ha convertido en una vorágine de inaplazables premuras. Un transitar de aspiraciones individuales y colectivas que nos llenan de afanes permanentes (a veces hasta esperpénticos) donde proyectar nuestros anhelos y la ineludible necesidad (muchas veces creada de manera artificiosa y no precisamente natural) de apresar oportunidades. Y todos corremos como locos con la voluntad de superar obstáculos.
En este maratón en que se ha convertido la vida (una especie de MAPOMA infernal) es muy importante y necesario para nuestra slaud mental darnos pausas para vivir y valorar adecuadamente el mundo de nuestras relaciones interpersonales. Es ese entorno de los amigos y las amigas. Un vino añejo que nació en una caverna de la prehistoria (a la luz de un fuego ardiente) y que sigue su existencia a través de miles y miles de años.
A las nueve de la Noche
La oficina va a cerrar ya mismo, en la calle hace frío y para colmo falta poco para que empiece la película de terror ,y María del Mar es una enamorada de ese tipo de películas que tanto afectan y condicionan a ese niño tan necesitado de paz y cariño, que llevamos en nuestro interior.
Ella sale de la oficina con prisas, debe llegar antes de que empiece lo que le atrae; paredes mugrientas, fracturas de huesos, asesinatos, amputaciones, hemorragias, gritos, llantos, estados depresivos, y malos tratos.
El ascensor del edificio se avería entre dos pisos, no hay nadie con ella, su garganta traga saliva por la asfixiante situación…
¡Por fin!, el ascensor reanuda la marcha vertical…En dirección a la calle.
2
Qué más da
Y qué más da si gano o pierdo, si me vuelvo irracional y si me lío y me pierdo, y si me enamoro un par de veces al mes, o a la semana, para luego no volverles a ver.
Qué más da la embriaguez de los sentidos si siempre se vuelve a la sobria realidad.
Qué más da todo si sólo quiero reírme. Estoy viva.
ARTE
Ballerina
10 Pensamientos.
La pandilla es la máxima expresión de los ignorantes.
El falso amigo siempre te llama colega pero nunca te llama compañero.
Lo absurdo de la falsa amistad es que siempre es absurda.
Detrás de una falsa amiga siempre está la que es tu amor verdadero.
Si te rodeas de falsos amigos terminarás por ser más falso que todos ellos juntos.
Mi nuevo Amor
mil gracias
Luna con luz.
Sosegado a la altura de la medianoche,
navegando entres las olas del mar,
voy soñando las horas de este amar
que derrama mi corazón en derroche.
No voy a hacer a nadie ningún reproche,
pues de lejos es mi continuo navegar,
pero tampoco voy a nadie más entregar
estas horas de silencio en la noche.
Luna con luz generosa de la vida
eres tú la que siempre me convida
por los océanos marinos transitar.
juegos peligrosos
jugando con el cuchillo entre mis dedos…
lamiendo su filo con mi lengua…
puedo lamentarlo…
pero sigo jugando..
no puedo evitarlo..
no puedo evitar acaríciame la piel con su hoja helada,
sentir esa frialdad me da placer..
si , el frio se convierte en calor..
puedo lamentarlo, puedo lamentarlo muchísimo;
pero no quiero evitarlo..
no quiero cortarme..
pero me encanta sentir que estoy apunto de hacerlo..
*kabra*
preparativos de una victima para su asesino
Rojo
Tu enfado
Hace tiempo que decidí que no quiero llorar, y parece que noto que te enfadas porque no te pienso. Es verdad que intento no hacerlo, que finjo que simplemente es una de esas épocas en las que no hablábamos hasta que nos llámabamos, sólo que ahora no llegamos a llamarnos nunca. Eso es lo que procuro no pensar.
Parece que sólo te puedo traer cerca si te recuerdo, pero es que si te recuerdo, lloro. Y aunque lo haga, tampoco vuelves realmente.
Déjame que no te piense, y no te enfades, que yo no quise que te fueras.
Quédate cerca y no te alejes nunca. Cuídame y guíame. Perdóname por no darle luz a tu camino y al mío tan a menudo como antes, o con tanto fervor. He conseguido esconder el dolor, que no echarlo.
Así que, por favor, no te enfades porque no quiera que llore.
Tu enfado
Hace tiempo que decidí que no quiero llorar, y parece que noto que te enfadas porque no te pienso. Es verdad que intento no hacerlo, que finjo que simplemente es una de esas épocas en las que no hablábamos hasta que nos llámabamos, sólo que ahora no llegamos a llamarnos nunca. Eso es lo que procuro no pensar.
Parece que sólo te puedo traer cerca si te recuerdo, pero es que si te recuerdo, lloro. Y aunque lo haga, tampoco vuelves realmente.
Déjame que no te piense, y no te enfades, que yo no quise que te fueras.
Quédate cerca y no te alejes nunca. Cuídame y guíame. Perdóname por no darle luz a tu camino y al mío tan a menudo como antes, o con tanto fervor. He conseguido esconder el dolor, que no echarlo.
Así que, por favor, no te enfades porque no quiera que llore.
Tiempo de Dios (Final del Libro)
Final definitivo de mi libro titulado “El tiempo vivencial: divisiones y subdivisiones”. Como creyente total del Cristianimo sé que este libro debe terminar hablando de lo que yo llamo Tiempo de Dios. El Tiempo de Dios es la parte más importante que existe del tiempo viencial porque es la más absoluta. El Tiempo de Dios es profundo, absoluto y eterno. A él pertenece, entre otras características, la más original de todas ellas: lo que llamamos milagros y transformaciones físicas y espirituales. Es por eso por lo que continuamente me refiero al Milagro 16-18. En el tiempo vivencial se están continuamente produciendo milagros de Jesucristo que son, precisamente, los que componen el Tiempo de Dios, donde actúa el Espíritu Santo con total libertad.
Gimi 27 – Diesel 98.
Entre el “quince años tiene mi amor. Le gusta tanto bailar el rock. Es una chiquilla tan divina y colosal” y el “ya tiene diecisiete años, bonita y caprichosa. La carita color rosa. Pero cuando más me gusta es bailando este rock”, ambas del Dúo Dinámico… yo siempre era el de los dieciocho años de edad esperando a que le diejera a él aquello de “no tengo edad, no tengo edad para amarte, quizás quieras esperarte a que sea mayor”. Y yo, en silencio, sólo podía esperar a que él no te esperara. Cogí el balón y comencé a olvidarte porque sé que se lo decías a él y no a mí… así que me hice capitán de la estrella olímpica (que eras tú) e inmediatamente me nombraron líder del deportivo olímpico (que era yo). Y para olvidarte comencé a crear con el balón sueños e imaginaciones tan reales como la vida misma pero en silencio; intentando hacer que mi equipo no se hundiera nunca en los últimos puestos de la clasificación mientras seguía sin acordarme de ti.
Recuerdos que quieren salir…
Según LA Real Academia Española (RAE) un recuerdo es “Memoria que se hace o aviso que se da de algo pasado o de que ya se habló”. Hay recuerdos bonitos, recuerdos malos, que quieren ser borrados, recuerdos por fin recordados después de mucho tiempo… Y luego está el recuerdo que tienes siempre en mente, quizá un momento, un lugar, una persona… Dicen que no hay nada más triste que un recuerdo feliz, y es verdad. Hoy hace 3 años, 2 meses y 14 días que no te puedo ver cada día, y tengo que recurrir a acordarme de tu cara, tus broncas, tus palabras, tus actos, y te recuerdo tanto, a cada momento… Hoy declaro que eres la persona que mas he querido, y, actualmente, la que más quiero, daría lo que fuera por tenerte a mi lado, aunque suene así de egoísta. Todo el tiempo y todas las cosas que han pasado desde que tu no estas me han hecho salir de mi mundo de colores, en el que solo importaba yo y nadie más, y razonar sobre tu vida. Darme cuenta de tantas cosas me hacen quererte más aún.
Negro
Historia de Alison (Guión Literario de Cine) -1-
La jovencita y bellísima Alison Lilian Teenager se encontraba en su despacho del diario Daily News de Bangkok repasando los últimos datos recogidos para su reportaje periodístico sobre la vida de los elefantes blancos de Tailandia. Alguien tocó en la puerta.
– Adelante.
Era Diana, la hermosa secretaria privada de Boniface Morris.
– Alison, el jefe quiere verte.
la amistad
un amigo de verdad es ese que te pregunta qué tal estás y que,además,se preocupa por escuchar tu respuesta.si hay algo que he aprendido,es que la piedad es más inteligente que el odio,que la misicordia es preferible aún ala justicia misma,que si uno va por el mundo con mirada amistosa,uno hace buenos amigos,aunque hay algunos que creen que para ser amigos basta con querer,como si para estar sano bastara con desear la salud.asi que aveces pienso que debemos buscar los amigos como los buenos libros.no está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos,sino pocos,y bien conocidos.y como dijo WANDA VAZQUEZ,los amigos son para respetarse y apoyarse,no para usarse por conveniencia.espero q mi reflexion os sirva de algo porque ami ya me paso.SALUDOS A TODOS LOS VOREMICOS|||
Cortesana.
¿Puedo decir una tontería?
nueva sensacion
Estoy en una ventana mirando el mundo,sus lugares secretos, la poesía perdida en el tiempo de amar y las palabras olvidadas en el espacio que vuelven a mi corazón.
Esos ojos me dicen cosas que nunca me dijeron jamas,listos para ser descubiertos,conocidos y flechados por mi corazon y alma…No por cuerpos.Sentimientos que resaltan y sofocan al mismo tiempo en mi con un nuevo latir..
EKIX
ECOS DE LA MEMORIA
Verdad, estado de espuma de mar,
secuencia de horas, luminarias de amanecer.
Cierro los ojos y en la pausa,
el eco más más sonoro no me alcanza.
Del lado misterioso de la historia,
somos parte de un inmenso desatino.
Destino, de vertiginoso final,
o inicio de apresurada sombra de árbol esbelto.
De tus arenas, Verdad, supe del agua,
la huella firme que borra en la memoria,
la historia original de ser vertientes,
océanos de luz o continentes de aurora.
Rummy.
Algunas tardes, o ya al comenzar a anochecer, en las lejanas y silenciosas montañas de la Sierra de Carrascoy, allá por la provincia española de Murcia, en un ambiente de sana distracción, Liliana (Lina), Carmen y yo, jugábamos al Rummy: un juego que despierta la claridad de las ideas, desarrolla la inteligencia en general (y numérica en particular) y sirve para llenar huecos vacíos de la mente con estrategias de carácter mental.
El juego del Rummy, que he conocido por primera vez en Mi Refugio de Villa Carmen se puede jugar entre 2, 3 ó 4 jugadores. Consta de 104 fichas numeradas, 2 comodines, 4 atriles y 8 soportes. Su dificultad es fácil (por lo que lo pueden jugar hasta niños y niñas de corta edad).
Caminando
Voy en pos de mi destino,
mi corazón se viste de fiesta,
una sonrisa inocente me saluda.
El día trae aroma de mar y perfume de brea,
bello, mágico, es como un regalo vivirlo.
Se oye una música
un rumor, una corriente
Es el agua del río que fluye más abajo,
al final de la vereda.
Allí… donde mis pasos me llevan.
Mañanas
Tarde de cada día, eres romántica con sol o sin él
te admiro y te río con mi mirada
me enseñas tu majestuosidad y riqueza.
Tu amiga la noche es misteriosa pero bella,
adorna el cielo de manera sin igual
que invita a no perder el romanticismo.
Yo aquí en este mundo corrompido
de hambre y poder
no las pierdo de vista, ni a ti tarde ni a ti noche.
Mañanas para mis días
porque las mañanas son mi alimento y aliento
que son inherentes a mi vivir.